in

El boxeador cubano Marcos Forestal Cautín desertó en EEUU antes de la competencia.

Marcos-Forestal

 

EL equipo Domadores de Cuba informó hoy mediante un comunicado de prensa en el sitio del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba que el boxeador de los 56 kilos Marcos Forestal Cautín abandonó la delegación asistente al tope de la Serie Mundial de Boxeo contra USA Knockouts en la ciudad de Salem, ubicada en el condado de Essex en el estado estadounidense de Massachusetts.

Aquí el comunicado:

[quote_box_center]Salem (12 abr).- EL EQUIPO Domadores de Cuba informa a su afición que el atleta de los 56 kilos Marcos Forestal Cautín abandonó hoy la delegación asistente a esta ciudad para el tope de la Serie Mundial de Boxeo contra USA Knockouts.

Su decisión traiciona la voluntad de un colectivo empeñado en ser consecuente con el cariño que nos profesa el pueblo al que debemos entrega total.

Confirmamos el espíritu de victoria que sigue primando entre quienes saldremos a completar el acceso a la semifinal, los que estarán al tanto de nuestro desempeño desde la escuela nacional y los miles de atletas leales a Cuba.[/quote_box_center]

Fuente: Publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ecuador: Dan visa a cubano que se cortó las venas para no ser deportado

“Venezuela Sin Censura” El poderoso video que circula en la red