in

“Venezuela Sin Censura” El poderoso video que circula en la red

Este video es un vivo reflejo de lo que sucede en Venezuela. Varios venezolanos comparten realidades que lamentablemente suceden día a día en Venezuela, en temas como la inseguridad, y las grandes fallas en la salud o en el abastecimiento.

26 Comments

Leave a Reply
  1. POR UNA NUEVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA
    QUIEREN TAMIZARNOS PARA SABER QUIENES DE NOSOTROS TENEMOS OPINIONES ADVERSAS A ESTOS CRIMENES DE LA DALESA CRIMINAL, PUES BIEN, YO SOY UNO DE ESOS QUE NO ME CALLARE HABLARE
    Venezuela es una nueva repetición de lo que ha pasado Cuba, con un régimen y dictadura de ideologías equivocadas, que solo han sido un execrable deterioro para una nación, que otrora, fuera una nación brillante con un gran futuro de desarrollo económico industrial. Hoy, saqueada, ultrajada, mancillada, dominada y controlada por quienes la han saqueado y la siguen saqueando y dominando, con la dictadura más larga de todas las historias políticas conocidas hasta el día de hoy. La segunda, después de la china, de Mao zetúm. Venezuela está siendo controlada por los técnicos militares y un buen ejercito de cubana que enfornan la falta de democracia y ejercen el terror ciego, dentro del desmoralizado pueblo venezolano. Lo primero que se debe de exigir de la constitución venezolana, es la expulsión de toda injerencia cubana, Rusa y China. Que se desalojen del poder, a Maduro y camarillas de secuaces, que se están prestando a todo lo que es el dominio de corrupción en todos sus poderes de gobierno. ¨POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA¨

  2. Es triste ver lo que esta pasando en Venezuela,pero lamentó decirles que todavía les falta mucho por ver,a nosotros los Cubanos nos pasó lo mismo y ya llevamos 55 años de miseria ,asesinatos,y dictadura,recuerden que Cuba tiene allá todos sus esbirros ,son cerca de 40,000 hombres para evitar un levantamiento popular,y están dirigidos por un asesino llamado Ramiro Vldez.

  3. Bueno la situación es grave!!!,por favor no olvidar,yo se que esto va a acabar,pero no olviden,yo se que todo esta debidamente documentado,y cualquier individuo o grupo que hable de comunismo o sea populista,recuerden,recuerde y ayuden a recordar,estas lacras han destruido a Venezuela de todas las formas,su identidad,sus Símbolos Patrios,su historia,su moral,sus reservas,su Union,etc,etc y etc….Recuerdo que un amigo,hoy difunto me dijo,Williams hermano sabes cual es la diferencia entre el socialismo y comunismo,y el me dijo,el socialismo busca que todas las personas seamos iguales,los pobres dejen de ser pobres y sean clase media en base a oportunidades y estudios,y el COMUNISMO quiere que todos seamos de la misma clase ” POBRES “,para poderte dominar. favor no olvidar,aahh el amigo se llamaba en vida Luis Eduardo Blanco-Uribe Orichio.

  4. Lamentablemente esta es la triste realidad que vivimos los venezolanos, es el dia a dia, colas para comprar alimentos, no hay medicamentos, la inseguridad esta en todas partes de verdad es muy dificil esta situacion, la lucha sigue por una venezuela lbre!!!

  5. BUENO EFECTIVAMENTE EL DRAM QUE VIVIMOS EN MI PAIS NO TIENE NOMBRE,lo que no entiendo en verdad es la pasividad con que actuamos, no me refierio politicamente, me lo pregunto con Venezolano de este pais, aqui aun estando la situacion como esta de escasez, de la delincuencia desatada, aqui por ejemplo un fin de semana festivo esta gran parte de la poblacion disfrutando de la playa y campo, aun pasando necesidades con la falta de productos, vivimos en dos mundos, la crueldad de un sistema que cada dia se ajusta mas a su idealismo y la otra la tranquilidad de un pueblo conformista y lo digo en una relacion representativa, comoda tranquila esperando las elecciones, ojo no promuevo algo diferente, pero si promuevo el decir el de mantner informado de que algo no esta bien aqui en el pais y que cada dia nos degradamos mas.

  6. Que lamentable lo que está pasando el pueblo pacífico venezolano, sinceramente me duele mucho y más saberlo tan abandonado y desprotegido porqué Venezuela está secuestrada por el monopolio del poder de todas sus instituciones, en especial la de Justicia y Ejercito, aunado a la confabulación de los países afines al gobierno de Maduro, un ser vividor del poder, falso demagogo que en lugar de escuchar a la oposición la calla y la aplasta, donde su gobierno le es más importante el culto a una personalidad ya fallecida que las leyes y contiendas democráticas….Qué fácil hechar la culpa al imperialismo cuando el oficialismo desde Chávez se han dedicado a triturar la libertad, seguridad y economía., a dividir al país, a denostar y enjuiciar a la clase media y alta, fomentando el odio y resentimiento a las clases menos favorecidas y a la vez cooptarlas cómo clientelares y a la fecha sigue la pobreza.. El Comunismo es la filosofía del fracaso., El credo de la ignorancia., La prédica de la envidia. Su virtud es la distribución igualitaria de la miseria.

  7. Cuando el comunismo mete sus garras es solo para acabar con su gente y cambiarles hasta su manera de pensar , le lavan el cerebro a todo ser que pueden es una dictadura de silo umos cuantos diminando a un pueblo que bajo amenazas nada pidra hacer y esi es Venexuela ahora al igual a Cuba .

  8. Es increible como un pais tan rico pueda estar asi. Pobres!!! Soy cubano y vivi 43 anos del regimen dictatorial Castrista y no se lo deseo a nadie. Solo dire que el comunismo es el cancer del mundo. No en valde en el planeta hay cubanos regados por doquier, pues no quieren vivir mas en Cuba, cuando un pueblo emigra es porque sobra gobernante.

  9. Que pena, me indigna mucho ver esto pero ya nosotros los cubanos pasamos por todo esto.
    Desgraciadamente confiaron en Hugo Chávez y muchi mas es los Castro.
    Esto es lo unico que hace el comunismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El boxeador cubano Marcos Forestal Cautín desertó en EEUU antes de la competencia.

5 Apps de iOS imprescindibles para Cuba por Yoani Sánchez