in

Presentan video oficial del tema del Mundial de Brasil 2014

Este viernes se lanzó el flamante video del tema oficial del Mundial Brasil 2014 “We Are One“,  interpretado por el cubano-americano Pitbull, la puertorriqueña Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, el video incluye imágenes de varias selecciones y estrellas futboleras

 Youtube / Video oficial del Mundial de Brasil 2014 (AFP Estados Unidos)

El video publicado ayer viernes 16 de mayo de 2014 y hasta este momento lleva más de 3,187,269 reproducciones, 51,384  me gustas, y 51,384  comentarios.
En el video grabado en Fort Lauderdale, con alusiones a los colores y el carnaval de Brasil, se puede apreciar hacia el final al ‘Apache’ Tevez festejando emocionado un gol en Sudáfrica-2010.
Pero el delantero argentino, de 30 años, no fue incluido en la lista que el martes último entregó el DT Alejandro Sabella, lo que desató una sonada polémica entre los comentaristas y fanáticos del fútbol en Argentina.
Le agradezco “a toda la gente por el cariño y afecto recibido”, escribió el “Apache” el miércoles, en relación a la miles de personas que participaron en campañas en las redes sociales para que el jugador estuviera presente en el Mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡No es necesario pagar 200 CUC por entrar a Cuba!

El departamento de migración del Aeropuerto Mariscal Sucre en Quito, Ecuador mantiene a turistas cubanos detenidos