in

Editorial sobre Cubanos por el Mundo

cubanos por el mundoCubanos por el mundo es una Revista de Entretenimiento creada y dedicada por y para los cubanos. Tiene entre sus objetivos mostrar nuestra nación como elemento superior e indivisible que reúne a todos los nacidos y amantes de la isla caribeña y que se refleja en cada uno de sus hijos que están por todo el mundo.

Queremos mostrar y resaltar el acontecer en Cuba y de sus ciudadanos sea cual fuere su lugar de residencia. También es una plataforma de ayuda al emigrado y de comunicación entre la diáspora cubana y los residentes en el verde caimán.

Además nos proponemos informar y publicar artículos de opinión donde tengan cabida todas las tendencias políticas, religiosas, sexuales, y de cualquier tipo que conforman nuestra nación y así contribuir al debate público. Estamos abiertos a las colaboraciones, sugerencias y críticas a nuestro trabajo para mejorarlo y superarnos constantemente.

Nuestra página desde este lunes 1 de septiembre de 2014 cuenta con un talentoso grupo de periodistas y escritores dentro de Cuba que acercarán a los emigrados cubanos a nuestras raíces y nos mantendrán al tanto de sus acontecer diario.

 Pretendemos convertirnos en una referencia informativa y de opinión y propiciar un debate plural y con la participación de todos los interesados en aportar a un debate auténtico y renovador que ayude a encontrar y proponer ideas para acercarnos y comunicarnos sin importar diferencias de ningún tipo.

Los artículos estarán divididos en las siguientes categorías: Deporte, Cultura, Información y opinión.

Prosigue la sección Multimedia donde subiremos esos videos que tanto gustan y que nos mantienen a Cuba en los ojos.

Proximamente estrenaremos nuevos espacios:   Columnas:

Además contaremos con nuevos servicios como la sección Eventos donde los usuarios podrán anunciar eventos donde estén involucrados los cubanos en cualquier parte del mundo.

También surge la Comunidad donde los usuarios tendrán un foro para intercambiar inquietudes y datos sobre cualquier tema que deseen y así tener una herramienta de contacto y de ayuda.

En Boletines podrán suscribirse a nuestros boletines y recibir y difundir nuestros artículos en su correo electrónico.

Este 8 de septiembre nuestra comunidad cumple 3 años y lo celebramos así con nuevas propuestas y equipo de trabajo para hacer una página más útil y entretenida.

Estamos abiertos a las colaboraciones y las informaciones y pueden comunicarse directamente con nuestro editor mediante el correo editor@cubanosporelmundo.com.

Esperamos que la comunidad crezca y se consolide como el espacio de los cubanos por el mundo. Los invitamos a comentar nuestros artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Indisciplinas sociales en Cuba

Ahora sobre las indisciplinas sociales en Cuba

Para Fidel Castro, el euro y el dólar pronto serán “papel mojado”