in

Última Hora: Avión privado (N900KN) vuela a la deriva a ‪#‎Cuba‬ desde ‪#‎EEUU‬

SOCATA-TBM

En una noticia en progreso, CNN ha informado que un pequeño avión comercial procedente de Nueva York con destino a Naples, Florida y que no respondió a los controles del aeropuerto, fue escoltado por dos cazas  F15 del ejercito de Estados Unidos mientras se dirigía a territorio cubano.

El NORAD mediante el Servicio de Guardacostas norteamericano estableció que sus  aviones no entrarían a territorio cubano y todo parece indicar que el avión pasó a ser custodiado por aviones cubanos y no se sabe su paradero.

Según CNN el avión estaría ya fuera de territorio cubano. El último reporte indica que está sobrevolando aguas territoriales. Según un especialista consultado por Cubanos Por el Mundo según el tipo de avión, la altitud, y la distancia recorrida al avión podría caer antes de llegar a Panamá. En próximas horas se ampliará la información.

[Actualizado 2PM ET] El NORAD informó que en la avioneta viaja solamente el piloto y este perdió la consciencia por falta de oxígeno en la cabina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mi post sobre el bloqueo

El avión privado (N900KN) que volaba a la deriva desde Nueva York se precipitó después de aproximadamente cinco horas de vuelo