in

La bronca en la pelota cubana fue por un chivatazo.

chivatoLa Habana, Cuba: Según nos informa nuestro reportero en la isla Rodobaldo Yasier García, el pleito ocurrido entre los equipos de Matanzas y Pinar del Río en el juego inaugural de la serie de béisbol se debió a un chivatazo. A continuación el reporte desde la isla.

Diosdado Cancio, pinareño y hombre respetado en la localidad por sus conocimientos del deporte y su vinculación con el periódico local, nos informó que la riña entre el receptor pinareño Olber Peña y los matanceros Yadiel Hernández y Ariel Sánchez, se debió a un chivatazo por parte de Eulalia Rosa Santana, alías la guajira.

En horas previas al juego, Eulalia la guajira se acercó al receptor Yadiel y le dijo que había recibido un mensaje por el celular que decía que su esposa había tenido un romance con Yadiel, jugador del equipo de Matanzas. Olber, sin esperar por la debida confirmación del asunto, esperó por la oportunidad para intentar estrangular por una pierna al matancero.

La reacción de Víctor Mesa no se hizo esperar, y este le advirtió a su jugador que cualquier tipo de problema, sea de faldas o de salud, se lo debían consultar primero a él, para entonces acudir al babalawo en el que Víctor a depositado toda su esperanza para llevarse la corona este año.

Por el momento esta es la información con la que contamos, pero les mantendremos informados al respeto.

Reportó desde la Isla de Cuba, Rodobaldo Yasier García Abreu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una maleta cargada de recuerdos.

Llegan hasta las costas de Key Biscayne nueve balseros cubanos (Video)