in ,

Avión de Swiftair de La Habana – Miami aterriza de emergencia con una llanta explotada (+Video)

Los pasajeros tuvieron que bajar precipitadamente del avión, porque comenzaba a incendiarse

Un vuelo de La Habana-Miami de la empresa SwiftAir que salió el miércoles, tuvo un aterrizaje nada placentero, cuando presentó problemas en su tren de aterrizaje.

De acuerdo al testimonio de uno de los pasajeros, que habló en exclusiva para Cubanos por el Mundo, al avión se le reventó una llanta al momento del aterrizar por lo que tuvo que alzar vuelo nuevamente y dar vueltas en círculo durante varios minutos mientras preparaban el protocolo de aterrizaje de emergencia en la pista.

El piloto de Aerocuba mantuvo el avión en el aire dando vueltas en círculo durante varios minutos para desgastar el combustible.

Indicó  la fuente que era necesario descender y aterrizar con “la barriga del avión”, sin embargo no ocurrió de esa manera.

DE SU INTERÉS: Avioneta aterriza de emergencia en plena calle de Miami

Afortunadamente, pese al incidente, no hay víctimas mortales ni heridos que reportar. No obstante, los pasajeros tuvieron que bajar precipitadamente del avión bajo el protocolo «Runaway», ya que la llanta se estaba incendiando.

“No dejaron a nadie tomar su equipaje, hicieron retirada de toda la tripulación, porque el avión comenzó a prenderse en llamas” explicó el entrevistado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mentira del día: Régimen de Cuba asegura respetar derecho huelga y sindicatos "autónomos"

La mentira del día: Régimen de Cuba asegura respetar derecho a huelga y sindicatos «autónomos»

Payá pide a Noruega interceder por José Daniel Ferrer