in

Cantante norteamericana Pink y su hijo de 3 años dan positivo al COVID-19

El pasado 3 de abril la artista compartió en Instagram su experiencia

Pink positivo coronavirus
La cantante confesó a sus seguidores en redes sociales su experiencia con el virus. Foto: Captura Instagram @pink

La enfermedad no distingue clases sociales y los ricos y famosos en Estados Unidos se siguen reportando como afectados por el Covid-19. El pasado viernes 3 de abril la cantante Pink informó que dio positivo a coronavirus junto a su hijo Jameson, de tres años.

La famosa intérprete de “Give me a reason” contó su experiencia con el peligroso virus en su cuenta oficial de Instagram @pink. Con una emotiva imágenes junto a su pequeño, explicó cómo fue el proceso luego de tener algunos síntomas relacionados con el virus.

Pink da positivo a coronavirus en Estados Unidos

En la publicación detalló que tras dos semanas atrás tuvo los síntomas del Covid-19 junto a su hijo. Ante esto acudió a su médico y tras hacer las pruebas confirmaron el desalentador diagnostico.

“Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos”.

Pink, cantante estadounidense en Instagram.

Pink, que es una de las artistas que suele ser más aguda en sus comentarios en contra del gobierno de Donald Trump, aprovechó para tachar de “fracaso” que la gestión de la Casa Blanca no permita que las pruebas del coronavirus sean más accesible en el país. Hecho que considera está causando que haya más contagio y fallecidos.

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades.

Pink, cantante estadounidense en Instagram.

Donaciones para atender la pandemia de coronavirus en Estados Unidos

La cantante no se limitó a criticar al gobierno estadounidense, también aseguró que puso su “granito de arena” haciendo una donación de 1 millón de dólares dividido entre el Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y para Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédense en casa. Por favor.

Pink, cantante estadounidense en Instagram.

Que la famosa artista se haya contagiado del coronavirus no es una sorpresa. Para este 4 de abril en Estados Unidos ya hay un registro de 278.537 contagiados registrados, 7.163 fallecidos y 9.920 recuperados. Las cifras están en actualización diaria y se reflejan en el portal web de la Universidad Johns Hopskins.

De momento el gobierno de Trump decidió pedir aumento de las medidas de aislamiento aunque muchos ciudadanos se niegan a quedarse en sus casas debido a que deben trabajar para pagar rentas, impuestos y conseguir alimentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turquía se apropia de un avión con respiradores para España (+Video)

Turquía se apropia de un avión con respiradores para España (+Video)

Cubano detenido en Francia por robar en restaurantes

Ataque terrorista al este de Francia: 2 muertos y varios heridos