in

María Elvira Salazar: “Dictadura castrista ya está cabildeando para conseguir concesiones”

La cubanoamericana afirmó que, la dictadura ya está cabildeando para lograr que disminuyan las presiones de parte de EEUU y de esa manera obtener “oxígeno económico”.

María Elvira Salazar: "Dictadura castrista ya está cabildeando para conseguir concesiones"
María Elvira Salazar aseveró que, la comunidad cubanoamericana en Estados Unidos está para hacer frente a estas pretensiones del régimen comunista de la isla. Foto: Composición CPEM

La congresista republicana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar alertó sobre las intenciones del régimen castrista de conseguir concesiones con la nueva administración de Joe Biden en Estados Unidos.

La cubanoamericana afirmó que, la dictadura ya está cabildeando para lograr que disminuyan las presiones de parte de EEUU y de esa manera obtener “oxígeno económico” en momentos en donde las principales fuentes de ingresos de los comunistas se han visto afectadas por las sanciones emitidas por la saliente administración de Donald Trump.

Ante esta situación, María Elvira Salazar aseveró que, la comunidad cubanoamericana en Estados Unidos está para hacer frente a estas pretensiones del régimen comunista de la isla.

“La dictadura Castrista ya está cabildeando para conseguir concesiones. Cómo su Congresista, siempre abogaré por la libertad y la democracia. ¡Y nuestra comunidad está para hacerle FRENTE a cualquier intento de beneficiar al régimen asesino de Cuba!”.

Escribió la congresista en su Twitter.

María Elvira asegura que la dictadura castrista quiere regresar a los tiempos del “deshielo”

Asimismo, la también periodista cubanoamericana consideró que, el régimen está intentado regresar a los tiempos del “deshielo” que impulsó la administración Obama, de la cual Joe Biden fue vicepresidente y actor fundamental para que se retomarán las relaciones entre EEUU y Cuba.

“Ellos quieren volver a esa época donde le van a dar oxígeno económico que los turistas americanos vayan, que las compañías americanas vayan e inviertan y lo que quieren crear es un capitalismo de Estado en donde dejan al pueblo cubano, al hombre de a pie, que es el que se merece abrir una cafetería o abrir una tienda, o hacer lo que quiera con su vida queda por fuera del juego”.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio: “Hasta ahora Biden ha hablado como un centrista; pero gobernado desde la izquierda radical” (+ Vídeo)

Estas declaraciones de María Elvira Salazar llegan días después de que, se dio a conocer que, el Congresista demócrata James McGovern envió una carta a Joe Biden para solicitarle que restablezca las relaciones con el régimen de Cuba.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar rechazó desalojo de soldados del Capitolio de EEUU: “Mi equipo les repartió café cubano” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

López Obrador, presidente de México da positivo a coronavirus

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, da positivo a coronavirus

Policía de Honduras detiene a traficantes que trasladaban cubanos

Honduras: Detenidos tres traficantes de personas que trasladaban a 5 cubanos