in

Los falsos positivos, una vieja estrategia del castrismo para hacerse la víctima

Loading...

terroritas-cubanos

En el día de ayer el régimen de los hermanos castro dio a conocer una nota de prensa en la que aseguraba que se habían detenido 4 cubanos residentes en Miami con planes terroristas contra instalaciones militares en Cuba.

¡Por favor! ¿Quién se traga ese cuento?

Loading...

Si de verdad eso es cierto lo que deberían es llevarlos para Mazorra, ¿A quién se le ocurre desarmado y cuatro gatos atacar instalaciones militares?

No hay ni una pisca de duda que esto se trata de una patraña del régimen para emprender una guerra feroz contra la cada día más creciente y reconocida disidencia cubana, detrás de esto viene acusaciones de terrorismo y detenciones contra la disidencia interna como ocurrió en La Primavera Negra de 2003, que le hicieron creer al país que tenían planes de atacar hasta hospitales.

Loading...

Reflexionamos un instante y dejemos a un lado nuestras posiciones políticas e ideológicas, si estos 4 locos (no se me ocurro ponerles otro nombre si de verdad es cierto) se les llama terroristas por INTENTAR atacar instalaciones militares; cómo le llamaríamos al movimiento 26 de julio que tiene una lista bastante larga de atentado contra unidades de la policía, lugares público y el más sanguinario fue el asalto al Cuartel Moncada.

Recuerdo que mi abuelo (un campesino pobre) me contaba como tuvo que quitarle las 4 gomas a su carro y esconder todas sus armas antes del 59 porque en nombre de la lucha revolucionaria a la fuerza se robaban cuantas cosas tenía los rebeldes; casualmente estas mismas historias se las escucho a los campesinos colombianos con el grupo terrorista FARC.

arsenal militar de Alan Gross
arsenal militar de Alan Gross

En cualquier país del mundo cuando esto pasa enseguida se muestran las fotos de los criminales con las armas. Recuerdan el arsenal militar de Alan Gross con que iba a tumbar a los castros.

Sin lugar a dudas cada vez que el régimen ve una esperanza de cambio por parte de los EEUU, buscar un pretexto para que esto no suceda.

 Y para concluir y no es nada nuevo, el comunicado oficial no aporta datos sobre las circunstancias en que los cuatro individuos fueron capturados, cómo ingresaron al país, a quiénes contactaron o si estaban armados y lograron algunos de sus objetivos.

 

Álvarez dijo a medios locales que desconoce a los cuatro individuos arrestados en La Habana y se desmarcó de todo hipotético atentado terrorista contra el Gobierno cubano. “Es una patraña de la dictadura para despistar porque tienen mucho que esconder. Ni siquiera reconozco los nombres de los cuatro hombres que Cuba publicó”, dijo Álvarez, quien cree que los arrestos puedan estar relacionados con una inminente ola de represión contra la oposición interna. ver este video:

[jwplayer player=”2″ mediaid=”15327″]

 

Video: Nadie conoce a los supuestos terroristas

[jwplayer player=”2″ mediaid=”15324″]

La revelación este miércoles de los cuatro arrestos producidos el 26 de abril, se produce una semana después que el Departamento de Estados persistiera en mantener a Cuba en la lista de ‘países patrocinadores de terrorismo’.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hijos y nietos de los castros, viven como millonarios en Cuba mientras que el pueblo vive en la miseria

Incumplimiento en el suministro de gas licuado.