in

“La estrategia del Camaleón” por Cecilia Valenzuela (+Video)

"La estrategia del Camaleón" por Cecilia Valenzuela (+Video)
"La estrategia del Camaleón" por Cecilia Valenzuela (+Video)

El negocio de Fidel Castro han sido las guerras internas

En este Vídeo se presenta un excelente trabajo de investigación e inteligencia, desarrollado por la periodista peruana Cecilia Valenzuela en su programa de TV “Mira quién habla”, en el cual muestra y desenmascara quienes mueven a las marionetas del Socialismo del siglo XXI, los orígenes y el proceso que ha tenido la izquierda latinoamericana. El Papel histórico de Fidel Castro y su jefe del DGI, el mítico Manuel Piñeiro “Barba Roja”al mando del Departamento América del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

[td_block_video_youtube playlist_title=”La estrategia del Camaleón” playlist_yt=”culYyGiBRws , lIRaNjuYAIY , u5Afxi7Nkvk” playlist_auto_play=”1″]

El Poder de Martha Harnecker, la viuda de Barba Roja, quien fue enviada a Venezuela por Fidel como parte del equipo para adoctrinar a Hugo Chávez y expandir el socialismo del siglo XXI, cuyas ramas llegan al Perú, su ideología violenta y la forma como Chávez utiliza a las Farc, el papel del movimiento continental bolivariano, entre otras.

Quiero resaltar y dejar bien claro como en este vídeo se percibe el plan de Fidel Castro elaborado y desarrollado con constancia por varias décadas, el cual Fidel actualiza a partir de 1990 cuando crea el Foro de Sao Paulo junto con el ex-presidente de Brasil, Luis Ignacio “Lula” Da Silva y todos los movimientos izquierdistas incluyendo los grupos guerrilleros Farc, Eln, Sendero Luminoso, Fmnl, etc…
En Vista de que el Marxismo había fracasado, los directivos del foro de Sao Paulo decidieron levantar otras banderas: una fue el del indigenismo, otra el ecologismo radical que, alegando la protección del medio ambiente, justifica la acción de terroristas que obstaculizan el avance del Estado a través de obras de infraestructura, como carreteras y tendidos eléctricos y finalmente un ataque a la Iglesia Católica.

La rebelión del pueblo cubano

Se pregunta la Lic. Valenzuela cómo es que los cubanos no se han rebelado en contra de la ausencia de libertades producida por el régimen tiránico e infrahumano castro-estalinista de Cuba. Ella misma, equivocadamente, se responde de la siguiente manera:

“…además de la represión que impera en Cuba, Fidel les ha hecho creer a los cubanos que su ostracismo es el costo de ser el último bastión de dignidad contra el imperialismo norteamericano”

Este desconocimiento diametral y absoluto de nuestra amiga Cecilia, además de distorsionar la verdad-verdadera, le pudiera hacer creer a los peruanos… y a los venezolanos que la escuchen, que el pueblo de Cuba JAMÁS se ha levantado en contra de ese sistema maldito y satánico. El pueblo de Cuba ha puesto más de setenta mil muertos en los paredones de fusilamientos de Castro, quien – además – ha sufrido tres invasiones, siendo la de Bahía de Cochinos la de mayor fama, aunque no la única.

El pueblo cubano ha demostrado un heroísmo inimaginable. Es importante que se conozca la verdad-verdadera de la historia contemporánea de Cuba, porque al conocerla, nos podemos dar cuenta del dramatismo que envuelve al escenario cubano desde que los Castro llegaron al poder, en enero del año 1959. Millones de cubanos han dejado su juventud y su sanidad física y, en muchos casos: mental, en las mazmorras coloniales del régimen castro-estalinista. El cuento de ese “costo” que menciona la Lic. Valenzuela, no ha calado JAMÁS dentro del pueblo cubano y la muestra la tenemos en eventos como los de la toma de la embajada de Perú, en 1980, un evento que le dio vida al asombroso “Éxodo del Mariel”, donde más de 120mil cubanos abandonaron la isla buscando el oxígeno de la libertad en Estados Unidos de América. De no haber sido por la respuesta del gobierno norteamericano, hasta el mismo Fidel se hubiera convertido en “marielito”, es decir: en emigrante del Mariel, puerto cubano cercano a la ciudad capital de La Habana.

Es IMPERATIVO que el pueblo peruano conozca el heroísmo del colectivo cubano, de la clase media hacia abajo, para que entienda la magnitud de la desgracia que en Perú sembraría ese régimen, de llegar Humala al poder por la vía electoral… o por cualquier otra, claro está.

La resistencia demócrata cubana está escrita con la sangre y los cuerpos de cientos de miles de seres humanos, hijos de un pueblo que hasta el día de hoy no ha abandonado la esperanza de ser libre. Castro engañó a la inmensa mayoría de los cubanos, pero por un ratico. Muy pronto ese pueblo se dio cuenta del inmenso lío en el cual estaba metido, pero para cuando comenzó a rebelarse, tan pronto como a los DOS AÑOS… y antes, ya era demasiado tarde.

Hubo mucha complicidad externa, es bueno que la Lic. Valenzuela lo sepa y lo divulgue a su pueblo peruano. Hubo mucha traición, como la que sufrieron los combatientes de la Brigada 2506, abandonados en Playa Girón, a partir del 11 de abril de 1961. Luego, como un acuerdo entre Kruschev y Kennedy, en el famoso “Pacto KK”, se atornilló al régimen de Castro, no solamente con un compromiso de “no-agresión” por parte de Estados Unidos, sino con la promesa de no permitir que desde suelo norteamericano se prepararan acciones bélicas en contra del régimen castro-estalinista que a 90 millas del “Imperio” se esmeraba por conquistar, a punta de muerte, al subcontinente americano.

En una oportunidad le enviamos una carta abierta al colega de la Lic. Valenzuela, el Lic. Leopoldo Castillo, cuya lectura le podría ser de utilidad, para que entienda, más allá de toda duda, la realidad del pueblo cubano frente a la ignominia castro-estalinista.

Lo grave es que todavía nuestros pueblos siguen dormidos ante este Monstruo Transnacional que destruye las democracias del continente con subterfugios jurídicos, instalando Asambleas Constituyentes que permiten amoldar y diseñar leyes a su antojo y conveniencia como ocurre en Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El departamento de migración del Aeropuerto Mariscal Sucre en Quito, Ecuador mantiene a turistas cubanos detenidos

Hospitales en Cuba ¡Sálvese quien pueda!