Accidente en Jatibonico reporta 2 muertos y 29 lesionados

Jul 1, 2014

Accidente-cuba-Jatibonico

 

En la mañana de este martes ocurrió un lamentable accidente que hasta el momento ha registrado dos fallecidos (aún sin identificar) y 29 lesionados, en la Carretera Central a la salida del municipio espirituano de Jatibonico hacia la provincia de Ciego de Ávila.

Según informaciones preliminares llegadas a Escambray, el hecho ocurrió cuando un ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Matanzas impactó a un tractor de la empresa avícola del territorio que viajaba sin luz, y posteriormente se volcó.

Maryan Ruiz Carbonell, periodista de Radio Jatibonico, confirmó a Escambray la rápida respuesta de las ambulancias de Taguasco, Jatibonico y Sancti Spíritus para el traslado de los lesionados hacia centros asistenciales del municipio y la capital provincial.

Aún continúan las labores de rescate de los heridos que permanecen en el lugar del accidente.

4-Large
Accidente en el municipio espirituano de Jatibonico. FOTO: Escambray
8-Large
Accidente en el municipio espirituano de Jatibonico. FOTO: Escambray
10-Large
Accidente en el municipio espirituano de Jatibonico. FOTO: Escambray
12-Large
Accidente en el municipio espirituano de Jatibonico. FOTO: Escambray

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Reseña del Presidente de Google, Eric Schmidt sobre su reciente viaje a Cuba

próximo post

Terminal aérea # 3, un proyecto anticubano | Mario Hechavarria Driggs

Latest from Información

Ir aArriba