in

Yunieski Gourriel se estrena con dos hits en triunfo de Capitales

Yunieski Gourriel formar parte del equipo los Capitales de Quebec
Yunieski Gourriel formar parte del equipo los Capitales de Quebec

Según reporta www.lapresse.ca, el espirituano Yunieski Gourriel debutó con dos hits en cuatro turnos y una carrera impulsada en la victoria de los Capitales de Quebec sobre los Jackals de Nueva Jersey 10-3.

En su primera aparición en el Stade Municipal de Quebec, con los Capitales, Yunieski Gourriel conectó dos indiscutibles, produjo una carrera, realizó una buena atrapada y recibió una ovación del público presente, acción que fue imitada por sus coequiperos.Noveno en la alineación y patrullero derecho, Yunieski comentó al final del partido: “Estoy contento porqueganamos. Estaba muy ansioso porque era un juego importante para el equipo. Pensé mucho en mi familia y en que si tengo éxito aquí eso podría abrirle el camino a muchos cubanos para que puedan jugar legalmente en Canadá”

Daniel Rochette, amigo especial de la familia Gourriel y uno de los gestores del contrato de Yunieski, expresó satisfacción por la acogida que la afición le dio al pelotero espirituano, y manifestó sus deseos de que las cosas siguieran marchando bien ahora que ya rompió el hielo.

“Pienso que le va a ir muy bien, dijo el manager del equipo, Patrick Scalabrini. Golpea bien la pelota, es rápido y se desplaza con soltura a la defensa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mariela Castro ofrece declaraciones en teleSUR: “Estoy vivita y coleando”

Cuba: La Policía y los limosneros de la ciudad | Mario Hechavarria Driggs