in

El escritor tiene quien le escriba | Alejandro Rodríguez

Ángel-Santiesteban

Se puede querer a un ser humano sin conocerlo, llego a esta conclusión a mis 53 años, hoy confirmo que cuando los hombres son dignos y mantienen una lucha con decoro se les toma un gran cariño y se les respeta con honores.

Hoy me pregunto dónde está Ángel Santiesteban, donde lo esconde el tirano, donde lo tortura, son preguntas que me hacen sufrir pero a la vez confirman mi deber de lucha, mantienen en mí una necesidad imperiosa de la denuncia constante.

Ángel Santiesteban Prats es una víctima de los Castro, lo encarcelan por levantar su voz contra la Dictadura; creando una serie de denuncias falsas, hoy lo desaparecen y el mundo calla, pena ajena por los que mantienen silenció, como se puede abogar por una Cuba libré y callar ante esta injusticia.

Ángel Santiesteban tu eres uno de los hijos que la patria quiere, tu eres mi hermano de lucha, eres un hombre valiente y no descansaremos hasta lograr tu libertad, hoy todo cubano honrado tiene la responsabilidad de protestar para logra su libertad sin condiciones.

Una vez más imploró unión para salvar una vida, para demostrar al mundo que sí tenemos dignidad y no permitimos más crímenes, unidos triunfaremos hoy el grito se hace más fuerte y más largó.

Como dice mi media naranja hoy el pensamiento es fijo: ¡Abajo la dictadura! ¡Libertad para Ángel Santiesteban Prats!
Ángel. Santiesteban tú tienes quien te escriba, tienes muchos hermanos que reclaman por ti.

 

Alejandro Rodriguez

Julio, 26 /  2014

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El secuestro de Fangio por los rebeldes del movimiento 26 de julio

Se construirá nuevo puerto en Santiago de Cuba con crédito chino