in ,

INSÓLITO: Un perro hizo que la policía lo siguiera por un motivo impactante (Video)

Los pastores alemanes, son por excelencia los cachorros que se han ganado a pulso la fama de leales, extremadamente inteligentes, cariñosos y protectores. Y con esta historia podemos comprobarlo, se trata de una increíble persecución policial en donde el coche en cuestión persigue por las oscuras calles a lo que parece un perro vagando sin rumbo por el helado asfalto. Esta situación no solo supone un peligro para él, sino al resto de vehículos que se crucen en su camino.

De modo que la policia decidió seguir al cachorro, la sorpresa viene al final, cuando demuestra que lo que realmente quería en realidad era llamar la atención de los policías y llevarles hasta una casa en llamas, en un intento desesperado de buscar algo de ayuda. Dentro de la casa estaba su dueño que finalmente pudo ser salvado del fuego gracias a la heroica reacción de su mejor amigo.

Una vez más, una muestra entrañable e increíble de que los perros, y en concreto los pastores alemanes, son dignos de admiración y respeto por parte de todos.

Fuente: noticias24hrs.com

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja

Incremento en la llegada de cubanos a EE.UU. se debería a los «miedos» de los isleños: Dir. Instituto de Investigaciones Cubanas