in

¡ULTIMA HORA! Fugitivo de la policia en Miami, se ha disfrazado de mujer.

El sospechoso tiene un arma y pudiera disparar si se viera en peligro.

Matthew Pryor, fugitivo de la policia de Miami-Dade
Matthew Pryor, fugitivo de la policia de Miami-Dade

Las autoridades creen que un hombre del sur de Florida que huyó de la policía después de presuntamente disparar sobre ellos pudiera estar disfrazado de mujer.

Los funcionarios de la policia de Miami-Dade comunicaron hoy que Mathew Pryor, de 30 años de edad, quien se encuentra fugitivo desde el miércoles por la mañana, pudiera estar usando una peluca, por lo cual se les ha complicaco un poco la captura al no poder ser reconocido con mayor facilidad.

El señor Pryor puede haber alterado su apariencia a la de una mujer“, señaló el alcalde la la policia de Miami-Dade Héctor Llevat. “Somos muy afortunados en este punto que nadie ha resultado herido” dijo, y a continuación invitó a Pryor a entregarse,y fuese llamando al 911 o entregándose en la gasolinera más cercana.”

Fuera de su noroeste de Miami-Dade, su madre, Elaine Pryor dijo que nunca lo había visto vestido con ropa de mujer. “No lo sé”, dijo. “Él tiene miedo, está aterrorizado. No sé cómo ayudarlo. No sé qué hacer.”

Pryor ha estado huyendo de la policía desde el martes por la mañana, cuando la policía fue a su casa en la cuadra 2200 de la calle 136 del noroeste, para entregarle dos órdenes de libertad condicional pendientes. Como no quería rendirse, Pryor se echó a correr y luego disparó contra la policía. “El sujeto se volvió, disparó varios tiros al oficial”, dijo el policía de Miami-Dade, teniente John Jenkins. “El oficial fue capaz de devolver el fuego.” Nadie resultó herido, sin embargo.

fugitivoLa hermana de Pryor dijo que le advirtió a los policías que sean cuidadosos y que su hermano tenía una pistola. Ahora ella está pidiendo Pryor a entregarse. “No vas a sobrevivir por ahí como estás”, dijo Melissa Pryor. “Sin ningún tipo de alimentos, sin nadie a quien acudir no vas a sobrevivir”

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

URGENTE Cuba ya tiene Banco!!!

Los Dodgers siguen apostando por los cubanos.