in

¡¡Ultima hora!! !! Arrestado Matthew Pryor, el fugitivo que disparó a policía

Loading...
Arrestado Matthew Pryor en Tennessee
Arrestado Matthew Pryor en Tennessee

Matthew Pryor, el hombre del sur de Florida que se dio a la fuga después que presuntamente disparara contra la policía y robara el vehículo de una mujer, ha sido detenido en Tennessee, no sin antes, disparar contra los agentes de policía una vez más.

La policía de Knoxville lo detuvo después de haberlo sorprendiendo con una Taser, según la madre del sospechoso.

“Doy gracias a Dios de que los agentes de policía descargaran el Taser contra él en lugar de dispararle”, dijo Elaine Pryor. “Estoy aliviada, realmente lo estoy . Ahora, él podrá recibir la ayuda que necesita. Él necesita ayuda mental. Él realmente lo necesita”

Loading...

Matthew Pryor fue localizado y arrestado en Knoxville, Tennessee el miércoles después de que agentes lo encontraran en un vehículo robado, en un estacionamiento de un Value Inn. Su madre dijo: “Estoy sorprendida, yo no conozco a nadie en Tennessee, y tampoco él. No sé que hacía allá.”

Matthew había robado el vehículo el martes después de que huyó de la policía. Antes de huir, Matthew disparó a dos oficiales de la policía de North Miami Beach quienes habían visitado su residencia para entregarle dos órdenes de libertad condicional pendientes.

Loading...

La captura había demorado bastante, en parte, porque según la policia, Matthew estaba usando una peluca de mujer para confundir a los agentes que le estaban buscando por todas las carreteras,

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alemania dona a Cuba equipos médicos.

¡¡NOTICIA IMPACTANTE!! Policía busca a depredador sexual en Miami.