in

Periodista cubana “acusada” de mercenaria

elaine
Elaine Díaz disfruta de una Beca en Harvard

El bloguero oficialista cubano Yohandri Fontana acusó a la periodista Elaine Díaz de ser parte de los programas de subversión hacia Cuba que financia el Gobierno de los Estados Unidos.

Aunque parece ser un chiste, Yoahandri que pertenece a los servicios de propaganda ideológica del gobierno cubano no suele decir nada por gusto.  Detrás de su broma se esconde una acusación muy seria que no escaparía al ojo de un lector avisado.

En un post en la red social Facebook, titulado “Campo Florido tendrá Internet” Yohandri insinúa que el dinero de Radio Martí, así como el avión utilizado para trasmitir su señal hacia Cuba, se destinen al proyecto de la periodista denominado Periodismo de Barrio.

“Mandé a uno de mis socios a revisar el avioncito que ellos utilizaban pa´ meter la señal pa´ Cuba a ver si lo puedo comprar y ponerle una WIFI GRANDE y poner Internet en Campo Florido, y apoyar a Elaine en su medio de comunicación de barrio”.

Elaine Díaz, que en estos momento realiza estudios en Estados Unidos ha publicado recientemente duras críticas al sistema cubano, incluso a Alfonso Borges, tenebroso comisario político a cargo de regular la proyección ideológica de la propaganda cubana.

La primera aparición pública de Elaine fue en la serie “Razones de Cuba” donde manifestó que a su abuelo “no le interesaba tener internet”

 

 

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡¡¡ ULTIMA HORA!!!!! Separado Victor Mesa al frente del Equipo Cuba

Cuba tendrá que indemnizar por expropiaciones