in

¡¡NOTICIA IMPACTANTE!! Policía busca a depredador sexual en Miami.

Loading...

La Policía ha advertido este jueves a los residentes de Homestead estar atentos a un hombre que creen podría estarse aprovechando sexualmente de los niños de la zona.

Boceto del sospechoso. Se trata de un depredador sexual que merodea al parecer en los alrededores de Homestead
Boceto del sospechoso. Se trata de un depredador sexual que merodea al parecer en los alrededores de Homestead,  Florida.

Autoridades y personal de la escuela en Miami Artes Charter School en Homestead repartieron volantes del boceto del sospechoso a todos los padres y estudiantes, la mañana del jueves. “No, yo no esperaba eso”, dijo uno de los padres al que se le entregó un folleto y se le comentó sobre el incidente que ocurrió a las afueras de la escuela hace sólo unos días.

El miércoles, el Departamento de Policía de Homestead lanzó el esbozo de un hombre que se acercó a un niño en una parada de autobús el pasado viernes, aproximadamente a las 15:00. El niño, estudiante de séptimo grado estaba esperando a su madre después de la escuela.

Loading...

La madre de la víctima dijo: “Él estaba en una pequeña pequeña zona de aparcamiento, que es a la derecha … frente a la escuela, muy visible, y se sentó a esperar por mí”

Según la policía, fue cuando el sujeto se acercó al muchacho. El Detective Eric Rodríguez, del Departamento de Policía de Homestead, dijo, que el hombre le comentó al niño que “su mamá le había enviado a recogerlo. ‘ En ese momento, el niño fue muy inteligente, y le respondió, ‘Bueno, voy a llamar a mi mamá desde mi teléfono celular.’

Loading...

‘Mamá, hay un hombre extraño aquí. Él vino a buscarme por ti,’ cuenta la madre. “Estuvo muy tranquilo. Fue cuando le dije que tenía que conseguir a alguien de inmediato para que le ayudara.”

Al escuchar su consejo, el niño entró en la escuela y contactó con el profesorado y el personal de la escuela. Esta informó rapidamente a la policía, y comenzó una búsqueda en todo el condado para localizar urgentemente a un hombre que al parecer está manejando  un auto gris, del 1992 o 1993 modelo Nissan Altima.

Auto que se supone conduzca el sospechoso. Es un Nissan Altima de color gris, del año 1992 o 1993.
Auto que se supone conduzca el sospechoso. Es un Nissan Altima de color gris, del año 1992 o 1993.

Según la policía, el hombre es de 45 a 50 años de edad, es pesado, con el pelo gris largo mediano y llevaba una gorra de béisbol negro y gafas de sol oscuras.

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Ultima hora!! !! Arrestado Matthew Pryor, el fugitivo que disparó a policía

¡¡ULTIMA HORA!! Acusados formalmente los 6 policías involucrados en la muerte de Freddie Gray