in

Naomí Campbell y sus fotos más sensuales en su cumpleaños 45

Naomi Campbell, esa super modelo inglesa, llamada por algunos “La Diosa Negra” cumple mañana 45 años

Pareciera que no, que aún está en sus mejores tiempos.

Cubanos por el Mundo los deja con estas imágenes de Naomi, bastante sensuales, entre lo meramente sensual y lo artístico, las mejores que encontramos en la web para festejar su cumple.

Naomi Campbell (22 de mayo de 1970, Londres, Inglaterra, Reino Unido) es una modelo inglesa prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante. Descubierta a la edad de 15, fue declarada como una de las seis ”supermodelos” de su generación por la crítica de la moda.

Su primera aparición pública fue en el vídeo de Bob Marley, Is This Love. En agosto de 1989 apareció en la portada de Vogue París, siendo la primera mujer afrobritánica en hacerlo. Campbell también se convirtió en la segunda modelo negra después de Donyale Luna en aparecer en la portada de la edición británica de Vogue, en sustitución de su compañera modelo negra Veronica Webb.

Abrió junto con Elle Macpherson y Claudia Schiffer el Fashion Cafe en Nueva York. También posó desnuda para la revista Playboy y en una serie de fotos de erotismo lésbico con Madonna para el libro de la cantante, Sex.

Naomi es una de las modelos más importantes en la historia de la industria, llegando a ser la modelo negra más conocida mundialmente, todo un icono de los años 90 y finales de los 80’s. Ha aparecido en un sin fin de publicaciones, fue una de las primeras musas de Versace e YSL, entre otros importantes diseñadores, ha sido una de las modelos más versátiles de la industria, pudiendo hacer diferentes tipos de trabajos, no sólo de moda y alta costura, sino también realizando fotos eróticas, de calendario, etc.

Naomi Campbell
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Naomi Campbell
Naomi Campbell

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba tendrá que indemnizar por expropiaciones

¡¡VER PARA CREER!! E. Cristaldo anota golazo desde 37 metros en partido de fútbol (+Video)