in

Pito Abreu y su excelente racha ofensiva

Loading...

 

Los tres peloteros estelares de Cienfuegos que ahora están en las Grandes Ligas. De izq a der: Erisbel Arruebarruena, Yasiel Puig y José "Pito" Abreu.
Los tres peloteros estelares de Cienfuegos que ahora están en las Grandes Ligas. De izq a der: Erisbel Arruebarruena, Yasiel Puig y José “Pito” Abreu.

El cienfueguero José Abreu un hombre que parece haber nacido para destrozar los records en el beisbol, esta bateando hits, como se diría en buen cubano “a las dos manos”

En lo que va de temporada, Abreu batea para .293 (41 hits en 140 visitas al home), con 6 cuadrangulares, 6 dobles, 1 triple y 22 carreras impulsadas. A la defensiva ha cometido 2 errores comparado con 6 el año pasado.

Loading...

José Abreu es un pelotero sumamente dedicado a su profesión. Talentoso y humilde como pocos.

Roberto Lamelo, periodista independiente residente en la ciudad de Miami, quien el año pasado viajó hasta la ciudad de Tampa para entrevistarlo para Huffington Post expresó:

Loading...

“Conozco, como cienfueguero, toda la labor de Pito Abreu desde que debutó en los juveniles. También conocí bien de cerca de su humildad, de su impresionante humildad, pero cuando lo entrevisté el año pasado, me asombré mucho más aún de poder compartir con un hombre tan dedicado al beisbol. Pito es un atleta que hace una gran rutina en sus entrenamientos. Es de los primeros que llega y de los últimos que se va. Otra cosa que me impresionó es la manera tan rápida con la que asimila el pitcheo que había venido enfrentando. Hablamos de varios pitchers difíciles, y ya parecía conocerlos a todos desde la gorra a los spikes. Este año no habrá maldición del novato. Eso se los aseguro” 

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosita Fornés es Juana Bacallao

Discriminan a enfermo de SIDA en Cuba.