in

¡HAY QUE VIVIR PARA VER! “Cuba es de los Castro, y de los extranjeros millonarios”

Loading...

Primero que todo, yo estoy de acuerdo con las buenas nuevas, con la apertura y con normalizar relaciones con nuestros vecinos del norte, pero, solo si es de verdad.

El cambio y la apertura, no pueden ser una burla, ni un maquillaje, no se puede jugar tanto con un pueblo entero, y por tanto tiempo.

Si vas a normalizar relaciones con tu peor enemigo, lo primero, es normalizarlas con los tuyos, con los cubanos todos, reponer todos sus derechos y que sean los primeros beneficiados de esa apertura, los cubanos de dentro y los de afuera, los ‘Cubanos Todos’.

Loading...

Hay que tener vergüenza y sentido común, primero que todo.

Pero, según estamos viendo, y por mi experiencia personal, resulta que Cuba es de los Castro, sus cómplices, y de los extranjeros millonarios capitalistas, que representan, lo que los Castro, nos han negado ser, a todos nosotros, toda la vida.

Loading...

Por solo poner algunos ejemplos:

Lo que le negaron a Stevenson, a Juantotena, a Jorge Hernandez, Rey Vicente Anglada, a Pedro José Rodríguez, a Omar Linares, a Casanova, Marquetti, a Victor Mesa, a todos.

Lo que le negaron a bellas modelos cubanas. Lo que le negaron a grandes músicos, a grandes artistas, a profesionales médicos, ingenieros, etc, etc, a grandes talentos cubanos de todo tipo.

Hoy nuestro país, esta a los pies de los extranjeros millonarios capitalistas, a los pies de quienes, según nos han dicho los Castro, por mas de medio siglo, representan todo lo malo, “El Capitalismo cruel y su dinero”

Si va Juanes a la Habana, le dan la Plaza de la Revolución, y a nosotros los artistas cubanos, que somos, a quienes en verdad nos pertenece esa Plaza, pues no, a nosotros no.

Y en mi caso ni hablar, no me dejan, ni cantar en mi propio país, claro, porque yo soy un negro cimarrón… jajaja.

Pero, se pasean por La Habana Beyonce, Rihanna y otras estrellas capitalistas, millonarios, y los cubanos harapientos, sumidos en la pobreza, el encierro y la necesidad, los siguen anonadados, y le rinden pleitesías de todo tipo, como si fueran dioses del Olimpo, triste espectáculo propiciado por Fidel y Raúl.

Llegan a la Habana Naomi Campbell y Paris Hilton, y hasta se retratan con los hijos de los Castro.
Naomi Campbell y Paris Hilton, que representan el Glamour, la farándula y también las fiestas y el desmadre del capitalismo. Cosas que ellos le han negado a tantas y tantas bellas cubanas.

Llego Sergio Ramos a Cuba, futbolista del Real Madrid, otro capitalista millonario, que representa, lo que ellos le han negado a los deportistas cubanos, y anuncian a Sergio Ramos con Bombo y platillo, cuando tantos deportistas cubanos, por querer ser como Sergio Ramos, han sido expulsados del deporte, de por Vida.

¡Cuántas injusticias, abusos y humillaciones a nuestra gente!

Tienen en un parque de La Habana, una estatua de John Lennon, mientras Celia Cruz, cubana de pura cepa, no pudo, ni entrar a despedirse de su mama, y murió sin poder regresar al país en que nació, a su país.

Estando yo en La Habana, Fidel escribió una reflexión donde elogiaba al futbolista Messi, al mismo tiempo que por esos días, expulsaban del deporte, a 5 deportistas cubanos, por querer ser como Messi.
Claro, Messi es un hombre libre, extranjero y millonario, y los cubanos, sus esclavos, que no es lo mismo.

Cuantos buenos peloteros cubanos de las grandes ligas, pudieran ir a Cuba, anunciarlos con bombo y platillo, firmar autógrafos y compartir con su pueblo, pero no. Si puede Sergio Ramos, nosotros no.

Mariela Castro , la hija de Raúl Castro, no se caso con el hombre nuevo creado por la revolución de su tío y su papa, no que va. Se caso con el hombre creado por el capitalismo, extranjero y seguro, millonario.

Ellos crearon el “hombre nuevo“, pero lo quieren bien lejos de su familia y del poder.

Hay que vivir para ver.

Cuba lleva más de medio siglo siendo propiedad de los Castro, y hoy están dispuestos a compartirla, pero, solo con los extranjeros capitalistas millonarios.

Los cubanos tenemos que hacernos varias preguntas:

Por que permitir que un par de hombres, en nombre de no se que, nos manipulen, nos humillen, nos limiten, nos controlen, nos engañen, nos utilicen y nos caigan a palos como si fuéramos sus esclavos ?

¿Quién fue que le dijo a los Castro, que son dueños de 12 millones de cubanos y que hemos de hacer lo que ellos quieran, hasta donde ellos quieran y cuando ellos quieran ?

¿¡Hasta cuando es esto!?

La apertura tiene que ser sincera, justa, y seria, si no, los cubanos tendremos que poner las cosas en su lugar, los cubanos todos.

Cuba ha de ser, de todos los Cubanos, sin excepción.

Manolín el médico de la salsa

22 Comments

Leave a Reply
  1. HACER HISTORIA PARA QUE LA GUSANERA APRENDA
    ●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■●●●●●●●●●●●●●●●●●●
    El “SUEÑO AMERICANO ” NO es mas que la cronica EPILECTICA de una MUERTE ANUNCIADA en un SACO ROTO de la TRISTEMENTE CELEBRE GUSANERA TORTILLERA CUBANA

    En 1959: TRIUNFA la REVOLUCIÓN CUBANA, y la GUSANERA sale de RAIZ a 400 Km x Hora
    de CUBA y ese MISMO AÑO el 1 de enero FIDEL CASTRO entra en La Habana
    PULVERIZANDO al RÉGIMEN del Payaso CHIP Gringo FULGENCIO BATISTA. Y Se
    aprueba la Ley de Reforma Agraria y los TERROFAGOS pierden los LATIFUNDIOS
    que por DECADAS LE ROBARON a los campesinos, y esta es LA GENESIS DE LA.
    GUSANERA CUBA

    EN 1960: EE UU impone un EMBARGO TOTALITARIO y El Congreso de EE.UU autoriza al
    MEGALOMANO y BORRACHO EMPEDERNIDO presidente EISENHOWER a
    establecer un embargo FERREO sobre todo el comercio entre EE UU y CUBA. Y
    LAGUSANERA RIE a CARCAJADAS de la alegría

    EN 1961. El 3 enero, EE UU y Cuba rompen relaciones diplomáticas. Entre el 17 y el 19 abril
    deces mismo Año se produce el FALLIDO intento de invasión de Cuba por la Bahía
    de Co chinos. Castro proclama el carácter socialista, marxista-leninista de la
    Revolución y la GUSANERA ENCOLERISA y OVULA y tiene sueños HUMEDOS de
    RABIA y AMOR todas las noches con FIDEL

    EN 1962. El 3 febrero, tras la expulsión de Cuba de la MINISTERIOS de COLONIAS
    (OEA), Kennedy ENDURECE más aun el embargo total de Cuba.Y se PRODUCE la
    crisis de los misiles: Y LA GUSANERA LO CELEBRA MUY ORONAD

    EN 1963. Creación de la “LÍNEA DIRECTA”. Estados Unidos y la Unión Soviética Y LA
    GUSASAURIO se NO LO VE BIEN

    EN 1965. COMIENZA el llamado éxodo de CAMARIOCA (Matanzas), que junto con los Vuelos
    que permite el gobierno, permitió la emigración de más de 100.000 GUSANOS y
    LA GUSANERA tiene un RESPIRO

    EN 1966. EE UU aprueba la Ley de AJUSTE CUBANO, Esta es la política conocida como del
    “PIE SECO/PIE MOJADO, LA GUSAMIERDA SE FORTALACE..

    OK. ABREVIEMOS porque ent8cespasaremos toda una vida explicándole a la
    WORMS Made in USA-ID lo que NUNCA JAMAS ENTENDERAN

    EN EL 2014 el 17 de diciembre EL DESTINO da una VUELTA de campana de 360 Grados y EE.UU Claudica con el FATIDICO anuncio contra los MANDILONES de MIAMI tras la liberación del Espia ALAN GROSS y de tres CUBANOS encarcelados en EE UU, Washington y La Habana decidieron DARLE UNA CENDA PATADA en el CULO a la casi proscrita GUSA-YA-USTEDES-SABEN Y abren el camino para NORMALIZAR relaciones diplomáticas, acto seguido LA GUSANERA TIEMBLA de la ARRECHERA pierde el control y entra en COLERA y MALDICE a su Benefactor OBAMA hasta el CANSANCIO y a partir de esa fecha LA GUSANERA sufre su mas grande DEVACLE y DERROTA de toda su HISTORIA en el EXILIO.. VER PÁRA CREER

  2. Un cosa que no he leido en ninguno de los articulos referentes al tema CUBA/E.U. es como van a quedar los 12 millones de cubanos en toda esta historia que han sido los oprimidos, lo sacrificados, los hambreados, los desnutridos, mal pagados y si sigo poniendo adjetivos no me alcanzaria la pagina…

  3. Compadre , la verdad Ud me ha devuelto la confianza en Ud mismo . Yo no se a que carajo se fue a cuba de nuevo , pro si es para ser un crítico verdadero de la sociedad corrupta y desviada que nos hacen creer , estoy con Ud . Ojalá y puedas encontrar el camino de lucha para hacer ver los verdaderos tiranos quienes son

  4. El RACISMO, LA MISOGINIA, LA MISANDRÍA, EL CLASISMO, CANIBALISMO POLITICO y LA HOMOFOBIA DE LA ULTRA CAGUETA de la DERECHA GUSANA/CUBANA y su DERIBADOS CALICHES IGNOMINIOSOS de miami, ESTO es lo que SIENTEN estos AMORFOS VICHOS por todo aquel SEMEJANTE que no piense EXACTAMENTE como ELLOS, y es ahi donde NACE ese sentimiento MALDITO de profunda, ARRECHERA, ANTIPATÍA, DISGUSTO, AVERSIÓN, ENEMISTAD o REPULSIÓN hacia una persona, cosa, o fenómeno, que NO se ADAPTE a sus patrones de ENTENDIMIENTO o NECESIDADES,

    ASÍ también como el DESEO de EVITAR, LIMITAR o DESTRUIR a un SER HUMANO que no está de SU MISMO LADO, utilizando el recurso que SEA y a Quien SEA con tal de DESAPARESERLO o EXTERMINARLO lo mas FACIL y RÁPIDO POSIBLE en la FORMA mas HORRIBLE y BARBARA ya sea QUEMANDO ESCUELAS y HOSPITALES (Con Niños y enfermos adentro), La FUMIGACIÓN de CULTIVOS que es la comida del Pueblo y el AGUA que ENVENENAVAN, LA MUERTE de más 3200 CUBANOS, eso mismo lo HICIERON estos ENGENDROS HITLERIANOS de MIAMI en EL PASADO contra sus mismos HERMANOS CUBANOS de la isla

  5. WISTON CHURCHILL DECÍA Textualmente ASI: QUE:”El SOCIALISMO” es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica de la envidia. Y Su virtud era inherente es la distribución igualitaria de la miseria

    PERO LO QUE NUNCA DIJO ESTE VETERANO GUSANO DE LA MAQUINARIA ASESINA DE LA BURGUESIA Y OVESO VICIOSO LAGARTON CON CARA DE RATON QUE “EL CAPITALISMO ”

    ES EL COLMO DE LA DESGRACIA….
    LA ABERRACION MAS PARASITA…
    LA FABRICA MAS GRANDE DE MISERIA…
    EL SISTEMA QUE MAS ASESINA Y APLASTA…
    DONDE EL PICARO Y RICO LADRON
    EXPRIMEN SIEMPRE AL MAS PENDEJO
    Y GUEBON .. CASI NADA…!! CÓMO LA VES..?

    Y SI ESTO no es la MAS VIVA REALIDAD y NO TE BASTA, TE VOY a DAR para muestra un BOTON, REVISEN y VEAN La Historia en un “TIPS” De ADELANTE y hacia ATRÁS y preguntense, GRACIAS a que, a quienes o a cuales MALDITOS esta EL MUNDO por la que esta PASANDO HOY, y si todo el que LEE este ARTÍCULO NO es CEGATO FANFARRON, Por FAVOR, tiren la vista hacia ESPAÑA, GRECIA y a CASI TODA la colonia GRINGO/EUROPEA donde el PATRON NORTEÑO desde 1945 se CAGA en todas las MADRES de ELLOS y a quien en AMERICA también HACE LO MISMO CAGANDOSE en la MADRE PATRIA de TODOS NOSOTROS tambien

    POR CIERTO ESTE DISTINGUIDO Y BALDIO MALA MAÑOSO Y VICIOSO GOLDIFLON SE se ATRAMBUCABA (Fumaba) 8 (OCHO) HABANOS DIARIOS, Que les Parece..? EL Mundo Alrreves..! Aquel que TANTO CRITICABA Y DECIA QUE EL maldito SOCIALISMO PARA NADA SERVIA. SE EMBORRACHABA con el HUMO CUBANO y CONSUMIA y DEGUSTABA UN PRODUCTO DEL SISTEMA DEL QUE TANTO MALDECIA Y DESPOTRICABA PARA APLACARLE y SACIARLE SU MALDITO Y SUCIO VICIO QUE LO AHOGABA

  6. WISTON CHURCHILL DECÍA Textualmente ASI: QUE:”El SOCIALISMO” es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica de la envidia. Y Su virtud era inherente es la distribución igualitaria de la miseria

    PERO LO QUE NUNCA DIJO ESTE VETERANO GUSANO DE LA MAQUINARIA ASESINA DE LA BURGUESIA Y OVESO VICIOSO LAGARTON CON CARA DE RATON QUE “EL CAPITALISMO ”

    ES EL COLMO DE LA DESGRACIA….
    LA ABERRACION MAS PARASITA…
    LA FABRICA MAS GRANDE DE MISERIA…
    EL SISTEMA QUE MAS ASESINA Y APLASTA…
    DONDE EL PICARO Y RICO LADRON
    EXPRIMEN SIEMPRE AL MAS PENDEJO
    Y GUEBON .. CASI NADA…!! CÓMO LA VES..?

    Y SI ESTO no es la MAS VIVA REALIDAD y NO TE BASTA, TE VOY a DAR para muestra un BOTON, REVISEN y VEAN La Historia en un “TIPS” De ADELANTE y hacia ATRÁS y preguntense, GRACIAS a que, a quienes o a cuales MALDITOS esta EL MUNDO por la que esta PASANDO HOY, y si todo el que LEE este ARTÍCULO NO es CEGATO FANFARRON, Por FAVOR, tiren la vista hacia ESPAÑA, GRECIA y a CASI TODA la colonia GRINGO/EUROPEA donde el PATRON NORTEÑO desde 1945 se CAGA en todas las MADRES de ELLOS y a quien en AMERICA también HACE LO MISMO CAGANDOSE en la MADRE PATRIA de TODOS NOSOTROS tambien

    POR CIERTO ESTE DISTINGUIDO Y BALDIO MALA MAÑOSO Y VICIOSO GOLDIFLON SE se ATRAMBUCABA (Fumaba) 8 (OCHO) HABANOS DIARIOS, Que les Parece..? EL Mundo Alrreves..! Aquel que TANTO CRITICABA Y DECIA QUE EL maldito SOCIALISMO PARA NADA SERVIA. SE EMBORRACHABA con el HUMO CUBANO y CONSUMIA y DEGUSTABA UN PRODUCTO DEL SISTEMA DEL QUE TANTO MALDECIA Y DESPOTRICABA PARA APLACARLE y SACIARLE SU MALDITO Y SUCIO VICIO QUE LO AHOGABA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacacionistas en Jardines del Rey

Jardines del Rey mantiene alta cifra de vacacionistas

Foro empresarial Cuba-Italia