in

Delta planea abrir vuelos desde Atlanta a La Habana para 2016

Parte de la estrategia de Delta, asegura el ejecutivo es crear conciencia en lo que llaman “un mercado sin explotar”.

Martinoticias.com

junio 29, 2015

Delta_Air_Lines_B767-432ER_N826MH
Delta planea abrir vuelos desde Atlanta a La Habana para 2016. Foto Wikipedia Commons

Tan pronto como este otoño podría anunciarse el comienzo de los vuelos a Cuba desde Atlanta, anunció el gerente de ventas de Delta Airlines,Tony Torres. Se espera que los vuelos chartes comiencen a operar regularmente para la primavera del 2016, según publica ajc.com.

“Delta está muy interesado en servir al mercado cubano”, dijo el gerente, especificando que es un mercado único. Torres viajó a Cuba en los últimos días con un contingente del Consejo Mundial de Atlanta, junto al alcalde Kasim Reed y el concejal Kwanza Hall.

Parte de la estrategia de Delta, asegura el ejecutivo, es crear conciencia en lo que llaman “un mercado sin explotar”. Delta Airlines ya había operado vuelos charter a La Habana en 2011 y 2012, pero detuvieron el servicio después de un año debido a los bajos beneficios.

Con el empuje de la Casa Blanca para establecer relaciones diplomáticas con el gobierno cubano, Delta planea abrir los vuelos pensando en todos los estadounidenses que buscan explorar el país y durante mucho tiempo no les fue posible.

Un historiador local, continúa la publicación, le dijo al Consejo que viajó a Cuba este fin de semana que expertos predicen un aumento de  turistas norteamericanos a la isla, de 1 millón a 3 millones para el próximo año.

Delta dijo que quiere “estar en condiciones de capitalizar para cuando el mercados se abra”.

 

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ferraris en La Habana, Cuba (Video y Fotos)

Lázaro Fundora: El voleibol es parte de mi vida, lo llevo en la sangre