in

Campaña contra Donald Trump tras sus polémicas declaraciones.

Loading...

El magnate estadounidense Donald Trump está siendo objeto de multitud de críticas en las redes sociales. Tanto, que quien aspira a la Casa Blanca por el bando republicano es ahora ‘Trending Topic’ en Twitter.

La polémica la desató el propio Trump cuando calificó a los emigrantes mexicanos como “violadores”y “traficantes de drogas”.

Donald Trump. Foto: GTres

Agencias  |  Estados Unidos

La cadena mexicana de medios Televisa ha dicho el lunes que este año no se enviará una representante local al certamen de belleza Miss Universo tras los comentarios del magnate estadounidense Donald Trump, organizador del evento, en contra de los mexicanos.

Televisa y la ex Miss Universo Lupita Jones organizan en México el certamen Nuestra Belleza México, cuya ganadora compite por la corona de Miss Universo.

Loading...

 “Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, ha añadido el gigante de televisión abierta y de pago en un comunicado.

Un portavoz de Televisa ha explicado que este anuncio significa que no se enviará una participante mexicana a ese certamen de belleza.

Loading...

Hace unos días Trump, magnate de bienes raíces, describió a los mexicanos como “violadores” y “traficantes de drogas” al lanzar su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Televisa, controlada por el magnate Emilio Azcárraga, y conocida como la mayor productora de contenidos para televisión en español del mundo, ha agregado que “no participará en ningún proyecto de comunicación relacionada con Donald Trump”.

“El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los inmigrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, ha indicado Televisa en el comunicado. El anuncio de Televisa se produce después de que Univision, la principal red de televisión en español de Estados Unidos, dijera que no emitirá el concurso de Miss Estados Unidos y de que NBC Universal terminara su relación de negocios con el empresario debido a sus comentarios despectivos.

Una empresa de televisión controlada por el multimillonario mexicano Carlos Slim también ha cancelado este mismo lunes un proyecto con el magnate estadounidense.

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba reitera intención de conquistar segundo puesto en Toronto-2015

Operan con éxito por primera vez en el mundo a una paciente con esquizofrenia.