in

Donald Trump demanda a Univisión por $500 Millones

Donald Trump demanda a Univisión por $500 millones y el mundo entero se pregunta: ¿Cuándo y cómo terminará esta “novela mexicana” ?

Donald Trump, un candidato republicano a las elecciones del 2016, un egocéntrico con mucho dinero, un poco malcriado y bastante poco educado, arremetió hace unos días contra los mexicanos a los cuales acusó de todos los males habidos y por haber, generando repulsas y protestas entre los mexicanos. Las mismas no cayeron en oídos sordos y las principales cadenas de televisión de ese país, retiraron de su agenda de negocios, al Sr. Trump.

Una de ellas, Univisión, quien tenía un acuerdo de transmisión exclusiva de un espectáculo de categoria mundial como Miss Universo, también rompió con Trump, y este ni corto ni perezoso ha demandado en el día de ayer a esta cadena, nada más y nada menos que por 500 millones de dólares.

En su demanda, alega además, que Univisión intenta suprimir su derecho a la libre expresión.

La cruda verdad es que, bajo los términos legales a Univisión pudiera irle mal en el juicio. ¿Por qué? Pues porque en el contrato está bien explicito que: .”Univision transmitirá el desfile en vivo en la televisión en español.

Mientras que Univision afirma que su decisión se produjo únicamente en respuesta a los comentarios del Sr. Trump durante un discurso de campaña 16 de junio de anunciar su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos, la decisión fue, en realidad, un intento de motivación política para suprimir la libertad de expresión del señor Trump bajo la Primera Enmienda cuando comienza a hacer campaña por la presidencia de la nación.

¿Cómo terminará todo? Bien conocemos la justicia norteamericana. Muy justa y ceñida al tema…. pero si por razones morales fuera, al Sr. Trump lo debieran meter, al menos 3 meses, comiendo tacos mexicanos y oyendo rancheras.

Alexei Samper.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wifi Nauta permanece sin funcionar en Cuba

Carta de Raúl Castro Ruz a Barack Obama