in

Kim Jong ejecutó al arquitecto del nuevo aeropuerto de Pyongyang por no gustarle el proyecto.

El aeropuerto es un reclamo para atraer al turismo internacional al país.Las instalaciones, cuentan con modernos servicios como múltiples cafeterías, una farmacia e incluso una fuente de chocolate,.

El líder norcoreano Kim Jong-un ha ejecutado al arquitecto del nuevo aeropuerto de Pyongyang, que está a punto de inaugurarse como reclamo para atraer al turismo internacional al país.Las instalaciones, cuentan con modernos servicios como múltiples cafeterías, una farmacia e incluso una fuente de chocolate,.

Según el diario ‘Daily Mirror’ el mandatario ordenó la ejecución porque el arquitecto no habría cumplido el proyecto inicial y no quedó conforme con el resultado.

El suceso ha sido revelado por una cadena de noticias local que reparó en que Ma Won Chun, director de la Comisión Nacional de Defensa y el principal arquitecto del aeropuerto desde 2012, no se encontraba entre los invitados a la inauguración del lugar.

Tras iniciar las investigaciones, los reporteros se percataron de que el directivo se hallaba desaparecido desde 2014 y que habría fallecido ese año junto a otros cinco cargos de alto nivel.

La muerte de Ma Won Chun coincidió con un informe hecho público por las altas esferas del país y en el que Kim Jong-un afirmaba que la construcción del lugar había sido suspendida momentáneamente por su insatisfacción.

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay: ¿Quién dominará el pago móvil?

Extraen un gusano del ojo de un joven usando albahaca como cebo. (+Video)