in

Tiburones en Cuba, una parodia del cine negro norteamericano. 

Loading...
ElMonstruo
Tiburón capturado presumiblemente en Cuba, y al cual la prensa una vez llamó “El Monstruo” Foto tomada de www.reason.com

Semanas después del anuncio de la administración de Obama en diciembre pasado con respecto a las reanudaciones de las relaciones diplomáticas con Cuba, la Internet casi se hundió bajo el peso de nuevas páginas instando a todos a ver Cuba “ahora antes de que cambie”.

La nueva fascinación por todas las cosas de Cuba (excepto, por supuesto, la omisión hasta ahora grosera al tema de los presos políticos) ahora se ha consagrado oficialmente en la cultura popular norteamericana con la inclusión de Tiburones: Tiburones de Cuba en el venerable programación Semana del Tiburón de Discovery Channel.

Esta miniserie de tres horas de Will Farrell y algunos de sus compañeros de Saturday Night Live es una parodia de 1950 cine negro que se asemeja más a otro producto de Hollywood clásico: un trabajo del boob inflado.

Loading...

Algunos de los videos que ofrece esta serie en manera resumida se encuentran en la red de Youtube.

Para más información haga click aquí

Loading...

Written by Redacción CPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de un millón de angoleños aprendieron a leer y escribir a través de método cubano Yo si Puedo

¡¡Lo de Cuba no tiene nombre!! Profanan tumba de ilustre habanero en Cementerio de Colón y funcionaria se justifica legalmente!!