Menu
in

Vuelven los americanos

Obama Bridge, Carlos Varela _ab

Si el 26 de julio Kerry iza la bandera yuma en el Malecón, es el choteo (en 1898 fue cerquitica, la subió Pecos Bill Shafter en El Morro).

Por muchos trapos que floten en el Protestódromo, el americano se comerá la vista de cualquiera. Y dicen que van poner uno grande con cojones, como el que había en la Embajada de Moscú durante Reagan y creo por eso se cayó el comunismo.

Obama no solo anunció las embajadas, sino que el Congreso debe quitar el embargo, eso, antes de firmar otra orden ejecutiva para que no lo jodan más y a Miami le dé el ataque. Cuando se iba del podio le preguntaron cuándo iba a Cuba y no respondió.

Es sorpresa. Me lo imagino encaramado en limosina por la Avenida de Rancho Boyeros y la gente gritándole: Negro, resuélvenos!

Entró en la historia. Se echó al pico al vil Laden, dio seguro de salud para todos, habló por teléfono con el Ayatola y se sentó con la china (Raúl Castro).

Si encima le hace muecas al enano coreano, se mete en el Libro de Guinness como el negro más conocido despues de Mojamed Ali y el presidente más popular detrás de Kennedy.

Eso, si no le da por hacer el puente de las 90 millas (Varadero-Cayo Hueso) que en ese caso lo hacen santo en el cabildo de los orishas.

tomado de Desde la Habana

Leave a Reply

Exit mobile version