in

Acciones homofobicas y violentas contra reportero en Bayamo

Acciones homofobicas y violentas contra reportero en Bayamo. Vandalismo contra casa de reportero Foto Ricardo Sánchez

El comunicador Ricardo Sánchez Tamayo residente en Bayamo denuncia a las autoridades policiales de la localidad por permitir que personas simpatizantes del gobierno realicen acciones violentas y homofóbicas contra su casa y familia sin tener en cuenta el daño que puedan causar.”

En la madrugada del viernes lanzaron basura y piedras al frente de la casa  con el aparente objetivo de intimidarme a mi familia y escribieron insultos homofóbicos en las paredes y la guardia operativa no tomó ninguna acción contra los responsables destacó Sánchez en un informe a Reporta Cuba”.

Las acciones ocurrieron luego de Sánchez haber sido citado por el Mayor de la Seguridad Carlos Sánchez y el oficial “Ale” que le pidieron explicación por las publicaciones que como reportero estaba haciendo para los sitios digitales Cubanet y Hablemos Press.

Fui amenazado y me insisitieron en que me fuera del país“. En mi condición de portavoz de la verdad y de las injusticias, me siento comprometido con el pueblo de Bayamo a publicar todo lo que sucede dentro de nuestra provincia. Mi mayor arma contra ellos es la denuncia”, acotó Sánchez que ha sufrido acciones como esas en otras ocasiones.

tomado de Martí Noticias

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Con la familia Castro no se veían los excesos; pero existían

Alemania rechaza demanda de Grecia de un nuevo rescate