in

Pitbull: Donald Trump no puede ser presidente

pitbull_donald_trump
Pitbull: Donald Trump no puede ser presidente

Los latinos no olvidan las polémicas declaraciones del magnate Donald Trump en las que llamaba a los inmigrantes mexicanos violadores y narcotraficantes. Si ya le llovieron críticas en su momento, el último en hablar sobre el posible candidato a la Casa Blanca ha sido el cantante Pitbull.

“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo el cantante cubanoamericano en su discurso tras haber sido galardonado en los Premios Juventud como mejor artista urbano.

El cantante continuó sus palabras con una advertencia al resto de candidatos: “Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!”.

Este último mensaje hace referencia al líder del cártel de Sinaola, Joaquín”El Chapo” Guzmán, que recientemente se fugó de la cárcel en la que se encontraba recluido, y sobre el que Trump ha avisado a las autoridades al entender que un tweet, publicado presuntamente por el narcotraficante, iba dirigido para él.

La protesta de Pitbull se suma a la de otras estrellas como Ricky Martin o Roselyn Sánchez, que han decidido romper cualquier relación con el magnate norteamericano.

Tomado de El Mundo

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Margarita, inventarios de carne alcanzarán hasta el fin de semana

Nuevas ofertas de cruceros entre Cuba y EE UU se suman a Carnival