in

Amaury Pérez asegura que no pidió permiso para entrevistar al Cardenal Ortega. Aquí la gente me respeta.

jaime-ortega-y-amaury-pc3a9rez1El cantautor cubano Amaury Pérez Vidal, periodista que entrevistó al Cardenal Ortega asegura que no pidió permiso para realizar la entrevista.

“Hay cosas que se mueven en la sociedad cubana, yo hago muchas entrevistas y no le pido permiso a nadie. Seria una cosa de locos, yo permitiera eso. Aquí la gente me respeta”, dijo el reportero.

Aseguró haber conversado sobre la entrevista sólo con el Cardenal Ortega. “Converse con él (El Cardenal Ortega) para este trabajo, pero no me puse de acuerdo para el contenido de la entrevista”.

“Su eminencia el Cardenal Ortega es insumergible”, dijo y destacó “he leído criticas al Cardenal de una forma dura e irrespetuosa, con un profundo sentido de ingratitud. El sentido común es el respeto”.

Para Amaury Pérez Vidal, “todos los temas que tocó el Cardenal de liberación de presos, amnistía, etc. son temas innegables”.

Sobre el silencio que ha guardado la prensa cubana luego de la entrevista, Pérez Vidal enfatizó que es “un silencio dudoso. A mi me ha dado pena. Los cogió fuera de base esta entrevistas”.

“Para mi la prensa cubana siempre ha sido un enigma. Ha habido silencio ante una entrevista que no considero histórica, pero si excepcional”, recalcó.

Por último, refirió que sólo un medio en la Isla publicó su contenido. “La prensa no lo reseñó. Solo me han dicho que en Cuba Debate, una periodista amiga, hizo una pequeña nota”.

Pérez Vidal aprovechó para agradecer al Cardenal por concederle la entrevista.

One Comment

Leave a Reply
  1. Cualquier asunto que le pregunten al Cardenal Ortega sobre, temas de presos políticos, va a decir que Cuba no tines presos politicos, sobre las Damas de Blanco con su org, dice que son unas revoltosas, tratando de cojer sus Iglesias para asunto políticos, el siempre va ha estar de acuerdo con la política de los hnos Castros, Cuando se anunció la visita Papal,a Cuba este Cardenal dijo a los medios de comunicación Cubanos que en Cuba no había presos políticos, fueron Las Damas de Blanco y Elizardo Sánchez que lo des mintieron y si se le mando al Papa dicha lista con todos los Disidentes ( Personas que no están de acuerdo con el sistema imperante dentro del país ), y de Opositores ( personas pertenecientes a grupos y organizaciones de Derechas Humanos ), Jaime Ortega es un Lamebotas de los hermanos Castros, que no le ha importado que fue participe del Campo de Concentración que ideo Raúl Castro en los años 60 , donde este fue parte de la FAMOSA UMAP, AL IGUAL QUE SILVIO RODRIGUEZ, PABLO MILANES,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos arrestados por tráfico de marihuana desde Colorado

Cubano Ángel Fournier avanzó a la final A del Campeonato Mundial de Remo