in ,

El domingo Inauguran Jardín Botánico en Camagüey

A las 8:00 de la mañana abrirá sus puertas al pueblo camagüeyano el Parque Botánico, fruto del esfuerzo en común de las autoridades e instituciones de la provincia.

Aunque esta constituye solo una primera etapa y los trabajos continúan sobre todo en la reforestación y desarrollo de las zonas botánicas, están listos para brindar servicios el complejo científico, los puntos de ventas de plantas ornamentales, el área infantil y los restaurantes, entre otras novedades.

Las vías de acceso se amplían, además de la ruta 2, a las lanchitas que lo conectan con el Lago de los Sueños y a una guagua con su identificación que recorrerá el trayecto Casino-Parque y viceversa.

Si usted quiere formar parte activa en la construcción del futuro jardín, puede donar cualquier de planta, sobre todo aquellas raras o exóticas que no abundan en los viveros, así se sumarán a la lista de las 140 especies plantadas y las 200 que aún están por plantar.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡¡¡EN CUBA NO FALTA NADA!!! Cambian el color de los sarcófagos por déficit del tejido habitual

AIRBNB se convierte en la primera compañía de Estados Unidos en entrar en Cuba (Video)