in

Hotel con signo español abrirá en Camagüey

La Sevillana
Hotel La Sevillana
Loading...

Como parte de la política del crecimiento de la capacidad de alojamiento turístico en Camagüey, próximamente quedará concluido el hotel “La Sevillana”, que contará en esta primera etapa con nueve habitaciones.

Gloria Rivero Fernández, directora de la Empresa Inmobiliaria del Turismo en la provincia, explicó que se han preservado todos los detalles originales de la edificación, con lo cual se responde a la demanda de conservar los valores arquitectónicos en la urbe como uno de sus principales atractivos.

Ubicada en la calle Cisneros -en la zona declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad-, la nueva instalación alude a la cultura y arquitectura caracterisca de lo español, en función de lo cual se dispuso la decoración interior, especialmente a través de un vitral que simboliza la tradicional danza flamenca.

Loading...

Con la entrega de la obra civil del hotel “La Sevillana” se incrementarán las habitaciones de alto estándar disponibles en la ciudad de Camagüey para el mercado internacional, con un servicio de cuatro estrellas.

Operado por la marca E del Grupo Cubanacán, el referido inmueble se suma a sus similares “Camino de Hierro”, “Santa María”, “La Avellaneda” y “El Marqués”, todos con una elevada aceptación de los clientes.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fidel recibió al ministro de la defensa de Venezuela

Tormenta tropical Grace se fortalece