in

Donald Trump sobre Cuba y EEUU: “Creo que está bien”

video.ynewskatiecouric.com@df3727ac-3227-3cc1-9d7b-f1fae7858acf_FULLMIAMI, Redacción.- El precanditato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, aseguró que apoya el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, en declaraciones este martes a la publicación The Daily Caller.

“Creo que está bien, pero pudimos haber hecho una mejor oferta”, respondió Trump a la pregunta de si daba como buena política la apertura de EEUU hacia Cuba.

“Cincuenta años es suficiente”, agregó el magnate. Trump, que cuando visitó Miami década y media atrás, declaró que Fidel Castro era un “asesino” y un “criminal” que no debía ser “premiado”, se une al senador Rand Paul de Kentucky, como los únicos candidatos republicanos que apoyan la normalización de las relaciones con Cuba.

El resto se ha mostrado crítico con la decisión de Obama de reabrir la embajada de Estados Unidos en La Habana. Los dos candidatos residentes de la Florida por el partido republicano, el ex gobernador Jeb Bush y el senador Marco Rubio, se muestran como los más críticos con el acuerdo.

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de Panamá inicia una visita a Cuba

Presidente podria ir a juicio

Guatemala: Peréz Molina permanecerá en prisión hasta saber si irá a juicio