in

52 boxeadores animarán semifinales del mundial de la disciplina en Rusia

Loading...

52 boxeadores, de 19 países, entre ellos tres cubanos, aseguraron medallas de bronce y su avance a las semifinales del Campeonato Mundial, categoría 15-16 años, que tiene lugar en San Petersburgo, Rusia, informó Radio Habana.

Los anfitriones con ocho boxeadores, Uzbequistan con siete, Estados Unidos con seis, y Kazajstán con cinco atletas, son las naciones que estarán más representadas en las semifinales, que están programadas para el viernes.

Cuba, por su parte, logró incluir tres púgiles en semifinales, el gallo Alexei Rodríguez, que enfrentará al ucraniano Taras Bondarchuk, el ligero Edel García , que tendrá de contrario al turco Tugrulhan Erdemir y el semicompleto Dainier Peró , que se las verá con el ruso Vladislav Ivanov.

Loading...

Alexei y Edel García pelearán en la primera semifinal , prevista para las siete de la mañana (hora de Cuba), en tanto Dainier Peró combatirá en el segundo programa , que se iniciará a las 11 de la mañana.

El resto de los países con boxeadores en la semifinal son: Turquía (3), Irlanda (3), Ucrania (2), Rumania (2) Kirguizistán (2), Azerbaiján (2) , y con un atleta en cada caso , Inglaterra, Hungría, Tailandia, Gales, Polonia, Tayikistán, Alemania, y la India , que compite bajo la bandera de la AIBA.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

educacion sexual

Educación sexual inclusiva será objeto de debate en Cuba

uruguay

Uruguay aprueba condonarle a Cuba deuda por 56 millones de dólares