in ,

Emilio Estefan prepara la canción “Todos somos mexicanos”, en respuesta a Donald Trump (+Video)

Emilio Estefan prepara la canción "Todos somos mexicanos", en respuesta a Donald Trump (+Video)
Emilio Estefan prepara la canción "Todos somos mexicanos", en respuesta a Donald Trump (+Video)

[button color=”” size=”” type=”square_outlined” target=”” link=””]No Emilio, los latinos tenemos millones de razones para decir que no somos mexicano, y en especial nosotros los cubanos. En mi travesía por México camino a Estados Unidos, vi como el gobierno de México ha convertido la emigración de cubanos en un negocio que nos cobran 1000 dólares por un salvo conducto; y hasta una iglesia evangélica quería cobrarme 500 USD por acercarme a la frontera; cuando iba a un lugar y les decía que era cubano me querían sacar el jugo, también vi como tratan a los demás latinos que quieren llegar a los Estados Unidos, en nombre de los cubanos, le decimos, “Nosotros no somos mexicanos”[/button]

El productor de música Emilio Estefan reclutó a un rutilante grupo de artistas para replicar al candidato Donald Trump con una canción que enaltecerá la contribución de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Carlos Santana, Thalia, Pepe Aguilar y Glorida Estefan, esposa de Emilio, participarán en la grabación de “Todos somos mexicanos”, que será presentada en septiembre, informa la revista Billboard.

“Necesitamos promover nuestro orgullo y mostrarle al mundo lo que estamos haciendo”, dijo el productor cubanoestadounidense, ganador de 19 grammys.

En la canción también actuaran el cantante de reggaeton Wisin, Wyclef Jean, el presentador de radio de Univision Enrique Santos, y el chef español José Andrés.

…continuar leyendo aquí

9 Comments

Leave a Reply
  1. Sr. Estefan
    Muchas gracias En nombre de todos los latinos. Tenemos que defendernos y cuando alguna otra comunidad tenga un problema estare de acuerdo en que exista de nuevo la union y el apoyo.

    Gracias

  2. Totalmente equivocado Emilio y Estefan, los Cubanos Americanos no somos ni queremos ser Mexicanos. Ha escojimos lo que somos y no nos vamps a cambiar.
    Si el y Gloria son Mexicanos Pues nod tenian engaña dos a todos

  3. Quien coño le dijo a el que yo soy mexicana?. Menos mal que yo no veo ni esos concursos para no mortificarme. A mi que no me incluya en el Todos ese. Ridiculo. Que le pasa?. Necesita dinero o que?.

  4. Yo nací en Cuba, hoy soy parte del Melting Pot. No reniego mis ancestros ni su procedencia, simplemente prefiero el Rule of Las, por eso estoy aquí.

    No deseo importar ninguna cultura ni sistema político, y espero que todo el que venga se incorpore a esta forma de vida, cuando cambie de pensar me iré a otro país.

    Nemrod

  5. A este individuo el tal Emilio Estefan y su minuscula mujercita lo que solo les interesa es un pretesto para ganar dinero por que no le sacan una cancion a Obama por liberar los asesinos de la red avispa o por poner una embajada en Cuba , pais que tiene la dictadura mas vieja y peor del mundo. Estos Estefan no son mas que un PIECE OF SHIT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manuela Bolívar, militante de Voluntad Popular, agredida durante una movilización de respaldo a Leopoldo López en Caracas

Emboscada chavista: agredieron a una embarazada que se manifestaba a favor de Leopoldo López

Se reúnen rectores de universidades de EEUU y Cuba