in ,

Reportan nuevos casos de dengue hemorrágico en Camagüey

dengue
Casos de dengue hemorrágico han aumentado / Foto: Cubanet.org
Loading...

Tomado de Cubanet.org

Elvira González Abreu se encuentra ingresada por dengue hemorrágico desde el pasado domingo 6 en el hospital provincial Amalia Simoni.

Junto a Elvira en la sala G se encuentra ingresado también con dengue hemorrágico un doctor de nombre René. Ambos son parte de varios casos por este padecimiento que se encuentran ingresados en el Amalia Simoni.

Loading...

De acuerdo con una fuente de este hospital que prefirió no revelar su nombre, el número de pacientes con esta enfermedad se ha incrementado en la última semana.

Otro centro que ha sido acondicionado y alberga casos de dengue es la universidad de las ciencias médicas Carlos J. Finlay, lugar en el cual permanecen los pacientes con síntomas leves, que, en caso de agravarse, son trasladados de inmediato para el Amalia.

Loading...

Ernesto Sanjuán Vázquez, esposo de Elvira, considera que el alza en los casos de dengue se debe al deterioro de la calidad de vida y en especial la alimentación y la insalubridad. Mientras tanto, la prensa oficial no ha publicado nada al respecto.

Written by CubaNet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El extremismo contra la Iglesia Católica

clinton y trump

Elecciones en EEUU: Clinton y Trump llevan la delantera