La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alianza opositora al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, convocó oficialmente para el inicio, este sábado 19, de su campaña social “Venezuela Quiere” a nivel nacional, con la realización de actos simultáneos en todo el país.
En Caracas, la capital del país, se realizará una concentración en la avenida Francisco de Miranda, desde las 9 de la mañana. Uno de los motivos centrales de la movilización será el respaldo a Leopoldo López, Antonio Ledezma y los presos políticos.
El “Comando de la Venezuela Unida” presentó a la prensa su campaña audiovisual bajo el lema “Venezuela Quiere“, que apunta a poner fin a la polarización y llama a la reconciliación, sobre la base de que a los venezolanos los unen los mismos problemas y desde la Asamblea Nacional se podrán presentar soluciones.
“Que el sábado hagamos sentir en toda Venezuela que la hora del cambio llegó”, invitó Miguel Pizarro, candidato a la Asamblea Nacional por Petare, la zona popular más grande del país.