in ,

Siguen los preparativos ante la llegada del Papa Francisco (+ Video)

Loading...

Tomado del canal de la República Dominicana CDN. Reporte de Katherine hernández (@Kathernandez)

Más de mil periodistas y 232 medios acreditados estarán presentes para cubrir todas las incidencias de la tercera visita de un papa a la vecina isla de Cuba

Muchos de los grandes medios de prensa mundial acomodan sus carpas para trasmitir en directo todo lo relacionado con esta histórica visita.

Loading...

En la tarde de ayer fueron inaugurados los centros de prensa que facilitarán la cobertura periodística a la visita apostólica del Papa Francisco a la isla.

Desde dichas instalaciones, ubicadas en los hoteles Nacional de Cuba, Pernik de Holguín y Meliá Santiago de Cuba, la prensa nacional y extranjera acreditada podrá seguir en vivo los detalles de la visita de Su Santidad a la mayor de las Antillas, que se extenderá desde el 19 hasta el 22 de septiembre.

Loading...

Entre los medios de prensa que dejarán constancia de esta visita se encuentran representantes de las principales cadenas noticiosas de EE.UU., nación a la que viajará el Sumo Pontífice al concluir su estancia en Cuba.

Francisco tiene previsto llegar mañana a las 4:00 PM al aeropuerto José Martí. NCDN estará presente al momento de la llegada del pontífice para transmitirlo en vivo.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya viste el pez mutante que apareció en Fukushima?

¿Ya viste el pez mutante que apareció en Fukushima? (Fotos)

Ubicaran acelerógrafos en Cuba