in ,

Sigue la agenda de Francisco: Celebración de las Vísperas (En Directo)

Francisco oficia celebración de las Vísperas en la Catedral de La Habana

papa-saluda-a-la-misionera-580x297

Tras una visita oficial al presidente de Cuba Raúl Castro y un saludo desde las escalinatas del Palacio de la Revolución, Francisco partió, en compañía del cardenal Jaime Ortega, a la celebración de las Vísperas con sacerdotes, religiosos y seminaristas en la Catedral de La Habana.

Tras concluir este acto religioso, Francisco, el Obispo de Roma participará en un encuentro con jóvenes en el Centro Cultural Padre Félix Varela, que está previsto para las 6 de la tarde hora de La Habana.

Francisco partirá mañana a primera ahora a Holguín y en horas de la tarde a santiago de Cuba. Entre sus próximas actividades está un homenaje a la Caridad del Cobre, a quien encomendó esta visita a la Isla y a EEUU.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visita del Papa a Cuba

El Papa se reunión con Raúl Castro (+ Video)

Los presidentes de Venezuela y Colombia se reunirán este lunes en Quito

Colombia y Venezuela dialogarán sin precondiciones en Quito