in , ,

Reunión de Quito dejó ver humo blanco entre Venezuela y Colombia

Los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente, acordaron seguir trabajando conjuntamente para el restablecimiento de las relaciones entre ambos países y la normalización de la situación en la frontera entre ambos países.

El presidente de Ecuador Rafael Correa, leyó la declaración conjunta de la reunión Venezuela-Colombia, donde ademas de el estuvo el presidente Tabaré Vázquez (Uruguay), estos dos en calidad de facilitadores.

Correa destacó que ambos mandatarios reconocieron la importancia de la UNASUR y CELAC, y además reconocieron los lazos históricos y la independencia de las naciones, como punto inicial de las conversaciones, el documento final leído por Correa, dejó ver una serie de acuerdos.

Acordaron el retorno inmediato de los embajadores, realizar una investigación de la situación frontera, reunir a los ministros de inmediato para la solventar la situación de la frontera, también señalaron que se iniciará la progresiva normalización de la frontera, aseguraron que respetarán la coexistencia de modelos de cada país, y realizaron un llamado al espíritu de hermandad y a seguir trabajando con Uruguay y Ecuador para solventar los problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mexico: detrozaron fiscalía de Guerrero en protesta por caso de los normalistas

Durante el espectáculo, la famosa cantante lució un atrevido traje blanco que dejó ver su bien cuidada e impactante figura.

Jennifer López mostró su lado “hot” en el iHeart Radio Music Festival