in , ,

¡Celebrando a Celia! (+ Video)

La cubana estaría cumpliendo 90 años/Foto:Archivo
La cubana estaría cumpliendo 90 años/Foto:Archivo

Aymeé Nuviola y el ícono del flamenco Diego “El Cigala” durante el concierto ¡Celebrando a Celia! de la serie Cuba Beat en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts. El homenaje fue sentido y disfrutado por los presentes.
Ahora gózatelo tu:

Tomado de El Nuevo Herald.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre arrestado

Fugitivo de origen cubano reclamado por EEUU es detenido en España

Los desafíos de Cuba