in ,

En Vivo: El papa bendice la Catedral de Santiago

Ya la visita del papa Francisco está llegando a su fin. Esta mañana, ofició una misa en santiago en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre. Al termino, el Vicario de Pedro, recorrió la ciudad hasta llegar a la Catedra.

En la Catedral de Santiago de Cuba se han congregado familias cubanas que esperan recibir la bendecidos por Francisco y que ya intercambiaron con él.

Ahora, en el templo, bendecirá a Cuba, los cubanos, la Catedral y se despedirá de la Isla. Se espera que pasado el medio día, el Papa sea despedido por el mandatario cubano Raúl Castro.

 

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foto: Lejos de los focos mediáticos, en las afueras de La Habana y en muchos pueblos del interior, los cubanos se conformarían con tener agua potable en sus casas. En estos momentos, la escasez del preciado líquido es alarmante en toda la Isla, debido a la fuerte sequía por la ausencia de lluvias y poca intensidad de la temporada ciclónica. Se pronostica que la sequía se agrave a partir del mes de noviembre, cuando en Cuba comienza el período seco. El hombre de la imagen esperó a que el sol bajara para cargar dos cubos de agua con una pinga, al estilo chino. La foto, tomada de El País, fue hecha en julio de 2015, en un barrio de Santiago de Cuba (TQ).

Luxemburgo: Demanda que se levante el “bloqueo”

Argentina y Cuba suscriben acuerdos de desarrollo agroalimentario