in

La segunda temporada de Señora Acero estará cargada de acción, intriga y mucho drama (VIDEO)

http://www.peopleenespanol.com/article/senora-acero-segunda-teporada-cargada-accion-intriga-drama-video-blanca-soto-lincoln-palomeque-telemundo
La segunda temporada de Señora Acero estará cargada de acción, intriga y mucho drama (VIDEO)

Blanca Soto aseguró que la segunda temporada de la serie Señora Acero (Telemundo) le ha dado nuevos retos como actriz, pues vienen muchos cambios en su personaje.

“Es una Sara Aguilar muy distinta, es una Sara Aguilar con una evolución complicada, con una psicología muy complicada, que va a traer bastantes sorpresas. Es una mujer que si en la primera (temporada) era distinta a mí, esta es el agua y el aceite, no hay nada que se parezca, es el polo opuesto”, expresó en charla con MezcalTV.

Por su parte Lincoln Palomeque señaló que hará de todo por hacer feliz a su “Señora Acero”, incluso tratará de cambiar de vida. “[Mi personaje] Manuel sale de la cárcel confiando y creyendo que se puede ser feliz, en que no quiere seguir en todo ese entorno, en ese mundo en el que se mueve”, dijo.

José Luis Reséndez afirmó que el público se sorprenderá con los giros que dará la historia, ya que ahora hay más acción, intriga y más drama. “Yo creo que no pueden perderse la segunda temporada porque viene con unas sorpresotas, pero bueno, no se la van a acabar. ¡Que no verán de mí!, vienen muchas cosas nuevas, muchas emociones, suspenso, drama, violencia, acción, un sinfín de cosas”, indicó.

Leer la nota completa en People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Faltan profesores en la ciudad escolar Ernesto Guevara

Balearia consigue los permisos de EEUU y espera los de Cuba