in ,

Facebook presentó fallas: segunda vez en una semana

Foto/Archivo
Loading...

La red social Facebook experimentó hoy problemas técnicos durante unos minutos, cuando los usuarios que intentaron acceder al sitio recibieron el mensaje de “perdón, hay algún problema”, en el que supone el segundo “apagón” en una semana.

El sitio web venturebeat.com indicó que sus colaboradores en distintas partes del mundo confirmaron que también habían sufrido problemas.

La red social no ha explicado, por el momento, cuál puede haber sido la fuente del fallo técnico.

Loading...

Muchos de los usuarios de Facebook expresaron sus quejas durante el breve “apagón” en la red social Twitter. En los últimos días la empresa ha anunciado la pronta activación de nuevas funciones.

Con información de EFE.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando se disipe el espejismo

“Bona sort, Catalunya”