in ,

Guitarrista de Sting tocará en Cuba

Dominic Miller visitará Cuba/EFE
El músico argentino Dominic Miller, conocido por habersido guitarrista del cantante Sting, se presentará en Cuba entre el 4 y 11 de octubre en la Semana de la Cultura Británica, informó el embajador inglés Tim Cole. 

Miller también se presentará el próximo 8 de octubre en la Fábrica de Arte Cubano (F.A.C.). En ese mismo recinto cultural, se honrará al científico británico de la computación Timothy “Tim” John Berners-Lee, el cual descubrió el lenguaje HyperText Transfer Protocol (HTTP) y World Wide Web (www).

Desde 1980, Miller ha representado a la música como guitarrista, y además de Sting, también ha trabajado conLuciano Pavarotti, Bryan Adams y la estadounidense Tina Turner.

Dominic Miller nació el 21 de marzo de 1960 en la ciudad de Hurlingham, al oeste del centro de Buenos Aires.Su padre es de nacionalidad estadounidense.

Tomado de Telesur.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Francisco será el cuarto papa que se dirige a la Asamblea General de la ONU

Playa de Varadero, Cuba.

Argentina publica guía turistica de Cuba