in ,

Miguel Tejada será parte del cuerpo técnico dominicano

----- Publicidad ---

Una vez más, Miguel Tejada enfrenta la oportunidad de representar por todo lo alto a la República Dominicana en eventos internacionales, la diferencia es que en esta oportunidad lo hará desde una posición diferente a la que por años le brindó tanto éxito y brillo, reseñó Radio Habana.

Tejada, el llamado en las últimas dos décadas como el Pelotero de la Patria se puso  la camiseta tricolor que lo oficializa como el dirigente del equipo nacional dominicano que participará en el Premier 12, clásico que desde el 8 al 21 de noviembre enfrentará en Taiwán y Japón a las 12 mejores naciones en la clasificación de Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

La misma camiseta que ha exhibido con cualquiera de las selecciones dominicanas que ha representado en la Serie del Caribe y más recientemente en el Clásico Mundial de Béisbol, donde fue uno de los miembros que conquistaron de manera invicta la más reciente versión.

Junto a él fueron nombrados los instructores que lo acompañarán en esta importante cita, donde ya el país figura en el Grupo B junto con Estados Unidos, Venezuela, China Taipéi, Japón, Korea del Sur y México.

“Para mí siempre será un orgullo representar a mi país en eventos internacionales, ahora lo haré desde otra posición pero es un sentimiento mayor, pues seré la principal cabeza del equipo”, expresó Tejada, tras su presentación oficial como dirigente del equipo dominicano en un encuentro celebrado en el Salón de Actos James Rodríguez en el Ministerio de Deportes.

A Tejada le fue colocada la camiseta dirigencial de parte del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor-Tito- Pereyra, así como los viceministros Gerardo Suero Correa y Juan Piñao Ortiz, quienes representaron en el acto al ministro Jaime David Fernández Mirabal.

El bateador de .285 de por vida en la gran carpa no lo pensó dos veces cuando Kelvin Flete, gerente del plantel dominicano le conversó por primera vez sobre el tema y respondió con un sonriente, “con mucho gusto lo haré”, agregó.

Cuerpo de Instructores

Junto con la designación de Tejada también formarán parte del cuerpo de instructores, Alberto castillo, quien será el asistente; Wellington Cepeda, coach de pitcheo; Carlos Febles, instructor de bateo; José Mejía y Junior Fermín, coaches de la antesala y la inicial respectivamente; Manny Aybar, instructor de Bullpen, así como Gustavo Llenas coach de la banca. Flete es el gerente general y Raúl González, su asistente.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enrique Peña Nieto se reúne con los padres de los 43 normalistas

Doble atentado en Yemen causa 25 muertos