in , ,

Mandatario cubano sostendrá varias reuniones en EEUU

Raul Castro/Foto: Prensa Latina
Loading...

El jefe del gobierno cubano, Raúl Castro, llegó hoy a Nueva York para participar en importantes reuniones de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde participará y el debate de alto nivel de la Asamblea General.

Según fuentes diplomáticas cubanas, Raúl Castro acudirá mañana a la sesión de la Asamblea que escuchará al papa Francisco y participará en los debates de la cumbre, prevista del 25 al 27 de septiembre.

Asimismo, el mandatario intervendrá en la tarde del 28 de septiembre en el segmento de alto nivel de la Asamblea General, órgano que a mediados de este mes instaló su 70 período de sesiones.

Loading...

El jefe de Estado de la mayor de las Antillas también tiene en su agenda participar en una conferencia sobre empoderamiento e igualdad de la mujer y un amplio programa de encuentros bilaterales con otros presidentes.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

As Cuba Changes Will the Weakest Be Left Behind?

Cuando se disipe el espejismo