in ,

Presidente de Vietnam realiza visita oficial a Cuba

El presidente de Vietman visita Cuba (Archivo)
Loading...
Presidente de Vietnam visitará Cuba
Presidente de Vietnam visitará Cuba

Tomado de TeleSur.

El presidente de Vietnam, Truong Tan Sang, iniciará este lunes a una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el miércoles 30 de septiembre, para fortalecer los nexos bilaterales entre ambos países.

Su agenda de actividades incluye conversaciones de alto nivel con el presidente cubano, Raúl Castro; además de recibir la Orden José Martí, condecoración más larta que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Loading...

Asimismo se reunirá con otras autoridades de la isla, entre ellas el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Esteban Lazo.

La agenda de trabajo del dignatario incluye un ofrendas floral en homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y al líder histórico de la Revolución vietnamita, Ho Chi Minh.

Loading...

Acuerdos

Durante su estancia en la nación antillana se espera la firmar de acuerdos de cooperación bilateral entre en el marco del el Foro Empresarial Vietnam-Cuba en el Hotel Nacional que se celebrará el miércoles en La Habana.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El wifi en Cuba: otra oportunidad para “resolver por la izquierda”

Fidel Castro y su miedo a la fe