in ,

Revelan detalles de la segunda parte de Avatar

Loading...

El esbozo de uno de los personajes de la esperada segunda entrega de Avatar circula hoy por las redes sociales tras ser publicada por el productor estadounidense Jon Landau en su cuenta en Twitter.

La imagen revela ciertos rasgos de un rostro femenino parecido a la Na’vi Neytiri, protagonista de la primera cinta e interpretada por Zoe Saldana, aunque las facciones no coinciden del todo y se especula que pueda ser un nuevo papel.

Además del borrador del dibujo, Landau compartió un cartel de la película junto a la petición: “Por favor, fans, sean pacientes que será algo por lo que vale la pena esperar”.

Loading...

Según sus productores, el reparto volverá a tener a Sam Worhington como Jake Sully, a Zoe Saldana como la Na’vi Neytiri y a Sigourney Weaver, pero esta vez en un personaje diferente al de la doctora Grace.

Debido al retraso en terminar los guiones de las próximas tres partes de la saga, Avatar 2 retrasó su estreno para 2017.

Loading...

Avatar -ganadora de dos Globos de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, y Oscar por la dirección artística, efectos visuales y fotografía- figura entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de diputados opositores denunciará al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por "abuso de poder" al mantener la frontera con Colombia cerrada|Foto: Archivo

Ministros de Venezuela y Colombia posponen reunión

Ivette Cepeda, Malena Burke y Aymee Nuviola - De mis recuerdos

Las cubanas Ivette Cepeda, Malena Burke y Aymee Nuviola interpretan “De mis recuerdos” (+Video)